LAS BOLSAS SE IMPONEN EN PRIMAVERA

Silvia Ojanguren

El color y el diseño son algo parte del encanto del universo femenino, sobre todo cuando se trata de colgar un bolso al hombro.

Los creativos de Kipling saben mucho de eso y por eso ponen al alcance de la mano el modelo Blenny, el cual combina el look deportivo con la versatilidad icónica de la casa.




La primavera enciende ya los campos y las bolsas llegan en verde, gris, blanco o negro. La línea tiene inspiración motera en su acolchadocon forma de limosnera vintage tan en boga y el logo de Kipling en plateado. ¡Lo difícil para una mujer será descartar colores para saber cuál escoger!.

 

Y dicen que con las pasarelas internacionales desde Paris hasta Londres inundadas de colores acuarela, el modelo Mangalis en piel verde turquesa, será tu mejor aliado esta temporada.

En este campo añade un toque tecnológico a tu look relajado con un Blenny de neopreno fucsia perforado. De un estilo eminentemente urbano, es ligero, brillante y sienta tan bien!

Y sino, prueba el Mangalis en blanco perforado, con la forma perfecta para los días de verano. Y como siempre, no te pierdas el futurista robot-mono de Kipling, que acompaña a todos los accesorios de esta línea.

En fin: ¿Buscas algo audaz y nada aburrido para esta temporada? Entonces captura el momento y atrévete con la colección Sport Intense de Kipling!