Las bolsas para lucir deslumbrante en 2019

Silvia Ojanguren

El año que comienza es para dar un giro a la vida y un tema femenino es lucir una de las creaciones de Cloe para 2019. Esta marca mexicana de accesorios tiene una propuesta revolucionaria con aplicaciones, bloques de color y estructuras geométricas.

Los colores juegan con transparencias y resaltan “la dulzura y toques femeninos… que se traducen en estampados florales, materiales orgánicos y rústicos, en referencia a un estilo bohemio y despreocupado”, dicen los creativos de Cloe.



La oferta es “funcional y versátil” y hacer que “los accesorios sean diseñados con un propósito nos da autenticidad… se inspiren en materiales naturales, con un toque artesanal”, señala Fidel González, director de brandring y relaciones públicas de la firma.

Aplicaciones, gráficos y tendencia deportiva se mantienen, las estructuras geométricas, los colores brillantes y metálicos, las transparencias, los trenzados, los materiales naturales y el charol estarán presentes en los accesorios 2019. Aunado a detalles en los zapatos como tacones gruesos, con texturas y aplicaciones.

Los accesorios, como las bolsas, permiten expresar con libertad e intensidad el impacto de lo que queremos expresar, “revelando emociones y sentimientos a través de sus acabados y colores”.

Las aplicaciones en los diseños cuentan con materiales que van del níquel, las incrustaciones, la madera y las fibras naturales como el yute y el mimbre, hasta las tramas personalizadas, slogan más grandes –, los  remaches múltiples y los detalles pintados haciendo de esta colección algo ad-hoc a cualquier tipo de personalidad y con un solo objetivo: hacerte lucir única.

Una cosa que no pude quedar de lado es la colección de zapatos que Cloe presenta para este años, son piezas que combinan estilo y confort. El calzado es atrevido, llamativo, pero sobre todo de gran calidad.