Colores en lapicera personalizada y colorida

Lapiceras con un toque personal, que cambia tus estuches escolares

Color para la escuela

 Colores de lapicera clave en el gusto de ir a la escuela

Apuntes de Vida Idea Segura

Los colores alegran el día, cambian la escena en cualquier ligar y la escuela no es excepción. Y cobran vida especial cuando les das un toque personal, si tu estuche es de tela o plástico BIC Marking es el mejor aliado porque darle color a en cualquier superficie.



La oferta de la marca tiene más de 40 colores que te encantarán por los acabados que puedes darle, así que personaliza tu estuche, pintalo como  quieras y con la imagen que más te guste.

Buena impresión hace la diferencia

Para estuches de plástico solo necesitarás pegamento blanco e imprimir un fondo o la imagen que más te guste. Recorta y pega la imagen al tamaño de la tapa de tu estuche, puedes añadir más detalles con BIC Marking, como pequeños dibujos adicionales, alguna frase o tu nombre.

 

Para terminar, sólo agrega una capa más de pegamento blanco y listo un estuche con tu sello personal.

Te sugerimos utilizar la gama de colores metálicos de la oferta para hacer letras o tipografías, estos colores resaltarán el fondo y las letras que hagas.

La diferencia es el color

Cristales, pompones, stickers, parches o glitter pueden ser grandes opciones para darle un nuevo estilo a ese aburrido estuche. Pero recuerda que menos, es más, así que no te emociones con los accesorios ya que pueden llegar a saturar tu diseño.

Recuerda que todos los colores de BIC Marking son tendencia, aunque con nuestro Playful Purple puedes diseñar, jugar con él y con los accesorios que quieres añadir a tu estuche para tener un mix n’ match muy cool.

Los colores son imprescindibles para no perder un punto en las clases escolares y desarrollan habilidades artísticas, como el gusto por la pintura y otras artes.