LA VIDA SIGUE TUS RITMOS MUSICALES

Antonio Ávila

Música de calidad sin cables

Los audífonos Acteck Krone son de vanguardia tienen son inalámbricos poseen la incorporación el sistema Bluetooth versión 2.1+EDR combinada con su frecuencia de banda, los hace unos dispositivos con muy poca pérdida de fidelidad auditiva y distancia de recepción de hasta 10 metros a la redonda, “verdaderamente amarás estos audífonos y no querrás despegarte de ellos… La mejor conexión de audio y la mayor calidad acústica distinguen nuestros audífonos Bluetooth”, comenta Alejandro Soriano, Director Comercial de Acteck. Los Krone aíslan el ruido exterior gracias a sus cómodas y ligeras almohadillas y son perfectos para llevarlos a donde vayas y establecer la conexión con dispositivos de audio Bluetooth como PC, celular y MP3.



Sonata para días fríos

En más de una docena de combinaciones de color y con la calidad de reproducción de sonido de Pioneer Electronics llega la línea de audífonos Serie MJ, compuesta por cuatro modelos para el público que disfruta de escuchar música en todo lugar y durante largos periodos de tiempo. En vívidas mezclas cromáticas que van desde un llamativo negro con dorado hasta un vanguardista blanco con azul turquesa ideales para la moda invernal, la serie es encabezada por los SE-MJ532 con cuatro versiones de color, seguido por los SE-MJ522 con seis versiones, y los SE-MJ512 y SE-MJ502 con tres versiones cada uno de ellos. (Fotos en alta resolución). Estos audífonos suenan bien en la época de regalos.

Una dulce melodía

El que no escucha consejo no llega a viejo, dice un refrán y en H Móvil, la tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil, tienen la línea Candeez con gran variedad de auriculares innovadores, como los audífonos de la goma de mascar Dubble Bubble, que son muy cómodos, con cualquiera podrás escuchar música durante horas sin ninguna molestia. Ambos son compatible con dispositivos que tienen una entrada de 3.5 mm, es decir con el iPhone, iPad, iPod, tablets y smartphones. Candeez es una línea de auriculares con el diseño de distintas marcas de dulces como: Jolly Rancher, Reese’s y Reese’s Pieces, York, Crunch, Butterfinger, Baby Ruth, Dubble Bubble, Twizzlers y Nerds.

Sólo música, nada de ruidos

Los audífonos Silence Breaker de Klans tienen una misión, fueron diseñados con un estilo “heavy”, para ser tu aliado perfecto y resolver aislarte de la histeria citadina y ruido, unos minutos con estos audífonos puestos y tus rolas preferidas hace la diferencia entre aguantar los ruidos de la ciudad y la música que prefieres, son para esas insufribles horas los expertos de Klans los crearon. Poseen almohadilla anti vendedor ambulante, sirve para ignorar a gusto y sin remordimientos, pues no deja pasar el mínimo ruido externo; diseño así, casual, espanta nenas apretadas, y tiene cordón anti-jaloneo y su diadema es acolchonada y ajustable.