LA TRADICIÓN DE UNA GRAN NAVAJA

LA TRADICIÓN DE UNA GRAN NAVAJA

Antonio Ávila

En 1884 y en una cuchillería nació la Victorinox, firma que representa calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico. Desde hace más de 130 años el nombre está ligado a la legendaria “Navaja Original del Ejército Suizo”.

La compañía suiza se localiza en la villa de Ibach, allí Karl Elsener fundó su taller de cuchillería en 1884. Millones de personas asocian Victorinox con los valores típicos suizos como funcionalidad y calidad.

Victorinox produce y distribuye una variedad de productos de calidad y de uso práctico: las navajas suizas, cuchillos para el hogar y cuchillos profesionales, relojes, artículos para viaje, ropa y fragancias.

Todos sus productos representan el espíritu de la “navaja suiza original Los productos son concebidos, diseñados y ensamblados para acompañarnos en nuestras vidas como “un compañero cercano”.

Útil, confiable, con su estética funcional apelando a nuestro lado racional y emocional en varias áreas de nuestra vida al rededor del mundo; dando así origen a la marca.

Un clásico de la firma: navaja Spartan de bolsillo mediana con abrelatas

“Cuando escuche hablar de la navaja suiza, es probable que venga a su mente el recuerdo de la legendaria navaja para oficiales. Esa leyenda sigue viva con la navaja de bolsillo Spartan… con la que todo comenzó.
“La que ayudó a gente de todo el mundo a realizar diferentes tipos de trabajos. Y, sin importar el lugar a donde sus aventuras lo lleven, la Spartan siempre está lista”.

Características y herramientas: hoja grande, hoja pequeña, abrelatas, destornillador 3 mm, destapador, pelacables, destornillador 6 mm, punzón, sacacorchos, palillo de dientes, pinzas, llavero.

REGALO
Victorinox regala una navaja Spartan. Si quieres participar en la trivia manda un mensaje con tu nombre completo a vidaideasegura@gmail.com y dinos ¿para qué usarías esta navaja?