LA TECNOLOGÍA VA A LA ESCUELA

LA TECNOLOGÍA VA A LA ESCUELA

Antonio Ávila

Es momento de pensar en la vuelta al colegio, pero las cosas en ciertos grados ya no son como antes y a los útiles tradicionales hay que agregarles herramientas tecnológicas, todo para que hagas tus tareas con el equipo adecuado en H Móvil.

Los especialistas de esta casa, especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar diferentes teclados y mouses.



TECLADOS

Combo de lujo con teclado multimedia y mouse óptico inalámbrico Vibe, este teclado es ideal para cualquier escritorio. Con un diseño delgado, el teclado tiene excelente sensibilidad y teclas multimedia que facilitan el acceso al correo electrónico y la web. Por su parte, el mouse óptico inalámbrico tiene una rueda de desplazamiento LED y un receptor USB interno.

Otra opción muy recomendable para quienes están en constante movimiento es el Teclado multimedia flexible portátil de silicón Vibe ya que es de un tamaño completo, a prueba de derrames de líquidos, polvo y se enrolla para facilitar guardarlo o transportarlo de un lugar a otro. Cuenta con teclas multimedia para controlar música, películas y web y no requiere instalación.

MOUSE

Una buena sugerencia para quienes constantemente necesitan abrir o guardar archivos en una memoria es el Mouse con lector de tarjeta SD/SIM Hype porque cuenta con lector de memorias SD y Mini SD. Tiene un diseño ergonómico que se adapta a la forma de la mano, rueda de desplazamiento y cubierta desmontable. Tiene una resolución de 800 dpi y se conecta por USB.

Mouse óptico USB con teclado numérico integrado Vibe, solo tienes que levantar su tapa para comenzar a usarlo como si fuera el teclado de la PC o laptop. Tiene rueda de desplazamiento y una sensibilidad óptica de 800 dpi.

El Mouse con almohadilla de gel Hype, ideal para los usuarios de laptop ya que proporciona comodidad a la muñeca y hace menos cansado el trabajo. Se conecta por cable USB, no necesita instalación y es adecuado para quienes utilizan la mano derecha o izquierda.