LA SORPRESA DE LA SOYA

ades soyaSofía Romero

 



De la soya poco más se puede decir, ya que es un producto natural de grandes cualidades. Pero para que nadie se quede con dudas hay que mencionar que es buena en la dieta de los niños, pues viven una etapa de crecimiento y desarrollo en la cual es indispensable que ingieran nutrimentos necesarios.

Pero no hay que olvidar que es muy sana para los adultos que realizan múltiples actividades durante el día. En pocas palabras, chicos y grandes pueden disfrutar y obsequiarse salud con este alimento, que enriquece la dieta variada y equilibrada que cubre sus necesidades básicas.

Y es que nuestro organismo requiere calcio y proteínas, así como complementos de la alimentación que contengan minerales y vitaminas esenciales para el cuerpo. La bebida AdeS contiene vitaminas A, E, B2, B6, B12, vitamina C, vitamina D, ácido fólico, calcio, zinc, hiero y magnesio, y es una opción nutritiva para incluir en la alimentación de toda la familia.

Buena en todo momento

Los especialista de AdeS nos cuentan que el ritmo de vida exige buscar opciones y aliados que contribuyan a mantener una existencia saludable y la alimentación es factor primordial. Por ello, dicen: “es recomendable privilegiar aquellas alternativas saludables que ayuden a cubrir las necesidades del organismo. En este sentido AdeS, refuerza su compromiso de brindar productos de alta calidad y renueva su línea Natural al agregar calcio en su fórmula, un mineral con gran importancia para el ser humano”.

El calcio es indispensable para el adecuado funcionamiento del organismo; y no sólo para la formación y mantenimiento de los dientes y huesos, sino que interviene en diversas funciones metabólicas, como ayudar a una buena coagulación sanguínea, a la regulación de la presión arterial, interviene en la contracción muscular y en la función normal de los nervios.

Un 99% del total de calcio en nuestro cuerpo forma la estructura de huesos y dientes. El 1% restante se encuentra en tejidos y fluidos corporales donde juega un papel esencial para el resto de sus funciones.

La cantidad de calcio que contiene y requiere nuestro cuerpo va cambiando conforme a las etapas de la vida; las fuentes de este mineral no son muchas en la naturaleza, por tal motivo es de gran importancia conocer e incorporar los alimentos que requerimos en cada edad. AdeS aporta la misma cantidad de calcio que la leche (240 mg por cada 200 ml). VIS