La sensualidad femenina en un empaque de lujo

Sofía Romero

La moda como arte tiene interpretaciones e invenciones fantásticas, incluso en la escena de la lencería. En esta pasarela Fiorentina sorprende con una colección de verano. Es visión hiperrealista de la naturaleza, con temáticas botánicas y una sensación realzada, casi sintética.

Son clave los colores intensos y contrastantes, con motivos suntuoso-iridiscentes que poseen una cualidad alucinógena. La unión de lo natural y lo artificial crea una mezcla nueva e inusual para la lencería de lujo. Una de las tendencias importantes, son las transparencias, los motivos de inspiración tribal o botánicos, que brindan acabados sexys, lujosos y muy llamativos.

Los encajes juegan un papel importante esta temporada, intensos y contrastantes, con colores oscuros. Son perfectos para crear espléndidos looks con inspiración tropical.

Naturaleza sensual

El diseño inspirado en la naturaleza tiene un look hiperrealista, creando con saturación de color, matiz y acabados sutiles.

El contraste de colores brillantes con oscuros, simulan la noche en la selva tropical, inspiraciones aplicadas en los diferentes mundos.

SEXY OSCURIDAD 

La colección tiene personalidad y lleva tiras y transparencias que harán sentir a la mujer Fiorentina sexy y empoderada. Ofrece siluetas innovadoras y atrevidas que son ideales para una mujer llena de confianza, sensualidad y poder.

SELVA TROPICAL 

Experiencia de sensualidad que con su encaje nos lleva a una selva tropical que estimula los sentidos.

POESÍA

Una colección hecha para estilizar la figura, en colores neutros que transmiten elegancia y sofisticación a través de sus líneas y materiales.

MOSAICO 

Creando estructuras con redes de encaje y transparencias, esta colección tiene un aire de libertad y ligereza.

TRIBAL

Con encaje que se funde en la piel como un tatuaje y colores psicodélicos que generan un escape de la realidad, esta colección nos transporta a tierras lejanas con nuevas aventuras para el verano.

CAMUFLAJE 

Una paradoja de fuerza y delicadeza. Con encaje floral y tiras estructuradas, esta colección celebra los diferentes matices de la mujer multifacética sin sacrificar su sensualidad.

ROMANZA MARIPOSAS

El nuevo romanticismo se crea con siluetas off-shoulder, en combinación con un encaje bicolor lleno de textura que estimula los sentidos. 

FUTURO ROMÁNTICO

Las siluetas tradicionales se reestructuran con piezas suaves y ligeras, mostrando una estética natural y espontánea.

 HORTENSIAS 

Fresca y práctica, esta propuesta está pensada para celebrar la diversidad de cuerpos de la mujer. Romántica y delicada con un toque de sensualidad.

BÁSICOS SUEÑOS

La reinvención de un básico para dormir, siluetas versátiles y la mezcla de texturas, la hacen la pijama perfecta para todos los días. 

COMFY

Un clásico reinventado, la suavidad de la tela y sus siluetas atemporales lo hacen ideal para descansar en cualquier época del año. Se compone de diseños prácticos y cómodos que ayudan a tener un mejor descanso.