La protección secreta de oriente llega a México

Sofía Romero

La protección ante los rayos solares no es un misión imposible y llegó el momento de elegir bien. Hay que olvidarse de esos bloqueadores que dejan la piel naranja o pegajosa. También hay que dejar de lados los poco prácticos para el cuidado de la piel, incluso la de los labios, y la cabellera.

En TONYMOLY se han especializado en cuidado y belleza y recomiendan básicos para los días bajo el sol y también esos en que vas a lugares sombreados, lo que no te pone a salvo de la radiación.



Magic Food Mango Mild Sun Block en un coqueto empaque en forma de mango cuida la piel. Es una crema solar de fórmula delicada compuesta por extractos frutales, tratamiento hidratante, calmante y adecuado para suavizar la tez expuesta al sol.

Abre el empaque, aplica sobre rostro o cuerpo y siente su suave aroma a mango, no pegajosa y con una gran ventaja: no deja sin residuos blancos. 65% de sus ingredientes hidratantes son manteca de semilla de mango, limón, plátano, pomelo, naranja y papaya, que revitalizan la piel.

My Sunny Vital Sun Stick es un aceite de protección solar factor SPF50 ¡en formato de barra! Aplicarlo será una gran caricia.

Pero cuidado en este terreno no olvidemos los labios. Lúcete con un Mini Peach Lip Balm, un bálsamo hidratante que con una pequeña cantidad te dará un suave aroma a durazno y protección solar SPF15PA+.

Tus labios estarán protegidos de los rayos UV mientras los extractos de melocotón, manteca de karité y aceite de rosa mosqueta harán el trabajo de hidratar sin sensación pegajosa esa boca lista para besar.

Que bella cabellera

La sal del mar y el cloro de la alberca hacen estragos, dejan el cabello enmarañado y maltratado.

TONYMOLY cuenta que Mini Bling Pocket Hair Pack es  un tratamiento para las puntas del cabello que previene los daños y da una nutrición intensiva para una melena radiante, lustrosa y brillante.

El empaque es para un solo uso, ya que se trata de una mascarilla guardada en forma de guante. Crea en tu cabello una coleta, coloca dentro del empaque las puntas del cabello, realiza un nudo, masajea y 15 minutos después elimina el exceso del producto para vivir el brillo a tu fino cabello y la corrección del encrespado que te provocaron las vacaciones.

Algo extra: Angel Glow Ring Hair Mask, se utiliza después del shampoo con un masaje sobre tu cabeza con la punta de los dedos. Te servirá también para prevenir daños, dar nutrición intensa y dejarte un suave aroma floral y un aspecto brillante por sus aceites de argán, miel, jalea real, ceramida 3 y otros secretos.

Haeyo Mayo Hair Nutrition Mask está hecho de una mezcla de aromas de vainilla y nueces de macadamia, con aceites enriquecidos para dar humedad y brillo al cabello seco y dañado.

La fórmula incluye manteca de karité y otros ingredientes empacados con vitaminas, que derrotan el frizz y suavizan las puntas abiertas.

Los secretos de la cosmética coreana, que hace que ls mujeres orientales luzcan rostros perfectos, son revelados por TONYMOLY, la marca que se inspira en la cultura urbana para proveer artículos de belleza únicos por sus fórmulas y presentaciones.

Sus ingredientes son orgánicos, eco friendly y cruelty free. Así que agarremos la maleta y vayamos a esas vacaciones sin miedo a lucir hermosas.