PRESERVACIÓN DE LA BELLEZA Y LA TIERRA

PRESERVACIÓN DE LA BELLEZA Y LA TIERRA

Apuntes de Vida Idea Segura

La Tierra es un lugar hermoso, un espacio que debemos cuidar tanto como la belleza de nuestra piel, por lo cual hay que inspirarse en la hermosura interior y exterior, así como en todo lo que nos rodea para preservar la naturaleza.

Expertos en cuestiones estéticas nos dicen que mientras echamos mano de todo lo disponible para vernos bien a veces olvidamos el daño que le ocasionamos al planeta.



Pero eso puede evitarse en un campo esencial como el de la belleza ya que al comprar productos de la marca Eco-friendly estás poniendo tu granito de arena para mejorar el planeta y su ecosistema.

Verte hermosa, cuidar el planeta, y poner tu granito de arena es posible.

Ecotools es una marca nacida en Paris, líder en productos de belleza Eco-friendly, mejor conocida por sus brochas con cerdas increíblemente suaves.

Su oferta incluye por una línea de accesorios cosméticos y una línea de productos para el baño elaborado con materiales reciclados y sustentables.

“Nuestra pasión por la belleza y el ambiente es cómo EcoTools fue creado. Desde su lanzamiento en 2008, la marca ha crecido enormemente con productos de belleza nuevos e innovadores cada año y una expansión inigualable”, indican sus voceros.

Y llega al mercado con productos naturales e innovadores para los consumidores que disfrutan cuidarse, pero también les gusta y les preocupa cuidar el planeta en el que viven.