La ola embellecedora de Artistry Studio pintó Nueva York

Silvia Ojanguren

Las luces brillantes, colores y emoción que se vive las 24 horas en Nueva York forman parte de la nueva colección de Artistry Studio Paris. “Ahora estamos introduciendo el encanto y romanticismo de París con colores pasteles, labios llamativos, así como lujosos productos de cuidado personal”, dice Kelli Templeton, ejcutiva de Amway y vicepresidenta mundial de Artistry.

El “look parisino” es fácil de lograr con la última colección de Artistry Studio, inspirada en estilo y arte de la ciudad de las luces. Incluye dúos para labios y mejillas, brillos labiales, paletas suaves y brillantes para ojos, contour para cejas, además de las mejores fragancias francesas. ¡Très chic!



Ninguno de los productos de este lanzamiento contiene parabenos y se adecúan a todo tipo de piel (grasas, secas y mixtas). Además, están dermatológicamente probados.

Paleta de sombras para ojos

Cada una de estas paletas portátiles y fáciles de llevar contiene 6 tonos con diferentes temáticas inspiradas en París, con ingredientes como extracto de manzanilla, extracto de orquídea, polvo de cuarzo y vitamina E.

  • Macarons: con colores pastel inspirados en los famosos y deliciosos macarons de París
  • City of Lights: con matices brillantes que imitan las luces de la Torre Eiffel

  • Shimmering Watercolors: con tonos similares a las obras de arte de Renoir
 

Dúo para Labios y Mejillas

Dos colores con acabado mate se formularon para deslizarse suavemente sobre los labios o mejillas permitiéndote crear diferentes looks. Con ingredientes como aceite de cártamo, extracto de manzanilla, extracto de orquídea, hialuronato de sodio y vitamina E.

Lo puedes encontrar en varios tonos: Pantheon Peach, Polaris Pink y Moulin Rouge.

Brillo labial con color

Recrea la elegancia de los labios franceses clásicos con el brillo labial con color. Disponible en cuatro tonos: Bastille Berries, Louvre Lilac, Mona Lisa Melon, Notre Dame Nude.

Formulado con aceite de cártamo, extracto de manzanilla y extracto de orquídea para sellar la humedad y vitamina E para ayudar a acondicionar los labios.

Contour de cejas 3-en-1

Esta crema moldeadora rellena, esculpe y define las cejas. Su textura en gel permite una larga duración. Para un look natural, aplica una pequeña cantidad en las cejas desde el inicio hasta el arco, luego desde el arco hasta el final.

Spray fijador de maquillaje.

Después de la aplicación del maquillaje, rocía suavemente sobre la cara para fijarlo. Su brisa micro-fina mantiene el maquillaje en tu piel con una apariencia fresca e hidratada durante 4 horas con un velo de hidratación para que la piel permanezca suave y sedosa.

Contiene complejo de azúcar, aceite de pepino, agua de coco, glicerina y agua de rosas alpinas para ayudar a hidratar la piel. Con un aroma ligero de pepino que le da un toque refrescante.

Jabón Corporal Multibeneficios.

Limpia, exfolia, acondiciona y estimula la piel gracias a su superficie texturizada, que le da a tu cuerpo un masaje suave mientras el lado liso crea espuma perfumada. Su fragancia contiene notas frescas, cítricas, ozono con Bergamota y limón en su parte alta; floral con pétalos de jazmín, orquídea, peonia, ylang ylang y flor de azahar en su parte media y tonos cremosos, almizclados, amaderados y ámbar en su parte baja.

“La nueva colección Artistry Studio París es ideal para las mujeres mexicanas que siempre buscan estar a la vanguardia en cuanto a tendencias de moda y belleza internacional, dándoles diversas opciones que son muy prácticas y fáciles de llevar a cualquier lugar. Además, se pueden crear infinidad de looks de día y noche”,  según Alejandra Martínez, Brand Manager de Artistry México.