LA NATURALEZA MISMA DE LAS ESTRELLAS

LA NATURALEZA MISMA DE LAS ESTRELLAS

Silvia Ojanguren

En el cine como en la vida hay sueños que se pueden hacer realidad, uno de ellos es lucir una piel que deslumbre y haga que una mujer se sienta la máxima estrella de una superproducción, su vida misma.

En esta escena se ve que las grandes producciones de cine eligen la inigualable calidad de una firma española para tratar la piel de los actores y actrices más afamados del mundo.



Esta estrella es NATURA BISSÉ, la firma española de cosmética de lujo, que se vuelca una vez más con el universo del cine y colabora en las películas más esperadas del 2013, aportando cosméticos de última generación para que las estrellas luzcan radiantes y siempre perfectas en la gran pantalla.

De la mano de reconocidas Make up Designers como Tina Earnshaw, fiel seguidora de la firma desde hace años, Ana López Puigcerber y Wakana Yoshihara, NATURA BISSÉ se adentra en tres de los grandes estrenos internacionales previstos para los próximos meses:

“El Consejero” del reconocido Ridley Scott, “Dom Hemingway” de Richard Shepard y “Grand Piano” de Eugenio Mira.
Las tres maquilladoras se han dejado seducir por la gran calidad de los productos y por la efectividad de líneas como DIAMOND o THE CURE COLLECTION, ambas con fórmulas magistrales que tratan y embellecen la piel y contribuyen a minimizar los efectos negativos tras las constantes sesiones de maquillaje.

Este otoño, con la participación de la firma española en las grandes producciones que prometen convertirse en auténticos éxitos de taquilla, NATURA BISSÉ se consagra como la firma cosmética por excelencia del universo cinematográfico.

La firma española de tratamientos cosméticos, NATURA BISSÉ fue fundada en 1979 por Ricardo Fisas Mulleras. La calidad del producto es uno de los puntales del éxito de NATURA BISSÉ. Líder en investigación, desarrollo e innovación las fórmulas de NATURA BISSÉ son creadas con la máxima concentración de ingredientes innovadores y altamente efectivos.