La moda pasa por Madrid, ciudad con gran tradición

Sofía Romero

Los madrileños están en las listas de la gente mejor vestida de Europa y Las Rozas Village, situado a 30 minutos del centro de la ciudad, se ha convertido en un destino de compras de lujo único.Es un espacio muy valorado por su mezcla de marcas internacionales y de diseñadores españoles, que ofrecen grandes descuentos todo el año sobre el precio recomendado de venta al público.

El espacio es popular entre los residentes locales y los visitantes, que disfrutan de la belleza y elegancia de su hospitalidad y también de sus instalaciones.



Las Rozas Village, con su aire puro de campo y su paisaje de montaña como telón de fondo, está diseñado para reflejar el estilo de las fincas y pueblecitos locales, con paredes de terracota en tonos claros, galerías resguardadas por la sombra y bulevares flanqueados por árboles.

Cuenta con amplias terrazas con bellas vistas a la sierra; es un lugar ideal para relajarse tomando una bebida, comer algo y charlar al más puro estilo español, como colofón de lujo a una jornada de compras.

Los clientes locales se mezclan sin problema con los turistas de países lejanos y con los visitantes en viaje de negocios, que no dudan en tomarse un respiro de la ciudad para disfrutar de las compras y adquirir marcas de lujo y algunas de las marcas españolas más deseadas.

Creaciones de la diseñadora española Purificación García, el estilo vintage de sofisticada belleza de Intropia, las propuestas de Bimba y Lola, los modernos clásicos de Adolfo Domínguez o El Ganso además de Castañer, la marca de alpargatas de lujo más famosa de España y las manoletinas españolas de Pretty Ballerinas.

Las marcas de lujo internacionales son tan importantes para la sofisticada clientela de Las Rozas Village como esos preciados nombres locales, así que no puede faltar una impresionante selección con gigantes de la moda como, Missoni, La Perla, Escada, Mont Blanc, Polo Ralph Lauren, Karen Millen, Hackett, Hugo Boss, Lacoste, Zegna, Hawkers entre otros.

Los accesorios de primera categoría incluyen a marcas como Bvlgari, Furla, Swarovski, Swatch y TAG Heuer. Los servicios de Las Rozas Village reflejan la cálida y atenta hospitalidad española. El Village dispone de una zona de juegos para niños y de guardería para perros gratuita, además de una cuidada selección de restaurantes como The Lobby Café y Café & Tapas, que ofrecen una carta con exquisiteces locales y platos internacionales preparados con un estilo auténtico y una amplia selección de cafés y tés.

Los visitantes pueden disfrutar tranquilamente de sus comidas en terrazas bañadas por el sol, pero también hay opciones rápidas para aquellos cuya prioridad es la terapia de compras.

Llegar hasta Las Rozas Village no podría ser más fácil ya que cuentan con un autobús de lujo “Shopping Express™” que saledesde el centro de Madrid (desde Plaza de Oriente, delante del Palacio Real), en tren desde la estación local, en autobús público o en coche. Para aquellos que disponen de un poco más de tiempo, Las Rozas Village se encuentra en una ubicación perfecta para visitar las joyas históricas de la región, el castillo de cuento de hadas, la catedral gótica y el acueducto romano de Segovia, las murallas medievales de Ávila y el famoso monasterio de El Escorial.