LA MODA EN LA MUÑECA, UNA HORA DIVERTIDA

LA MODA EN LA MUÑECA, UNA HORA DIVERTIDA

Sofía Romero

Los segundos, minutos y segundos corren sin parar y Grems, un polifacético artista urbano parisino, diseñador gráfico, rapero y DJ, pone su arte en una obra de SWATCH.

Es un artista que posee un enérgico mensaje, combina personajes animados con líneas fluidas y letras llamativas, en una amplia gama de contextos y reflejados en un conjunto ecléctico de superficies: desde ropa o cuadros a paredes, pasos subterráneos, revistas y tiendas de moda.

Su obra se ha expuesto en instituciones como el Centre Pompidou de París y el Laboratorio Arte Alameda de México.

Cuando no está inmerso haciendo del mundo un lugar más visual y vibrante, Grems se dedica a su reconocida carrera como artista de hip hop, DJ y productor discográfico, gracias a la que ha colaborado con algunos de los artistas más actuales y ha creado varios álbumes propios.

En 2009, Grems creó la atrevida y animada STREET CLUB y, recientemente, ha aportado su contribución a la colección SWATCH & ART con unas innovadoras creaciones. Por primera vez, no se trata de un reloj…

Durante más de 25 años, algunos de los artistas más reconocidos a escala mundial han plasmado su creatividad en un reloj Swatch. Kiki Picasso, Keith Haring, Akira Kurosawa, Alfred Hofkunst, Antoni Miralda, Iván Navarro, Ted Scapa y Cassette Playa son algunos de los artistas que han contribuido a la colección SWATCH & ART.

Ahora, por primera vez, las joyas entran en esta extraordinaria colección: Grems da su toque urbano más representativo a un collar y una pulsera. La nueva familia de Swatch Bijoux GOOD OLD MUSIC presenta una desenfadada representación de un tema musical: carátulas de álbumes, grabaciones de vinilos en diversos formatos, cintas de casete y MiniDisc penden de un collar o de su pulsera a conjunto.

Como el artista, la música se transmite fácilmente a través de los diversos medios, géneros y culturas, por eso el estuche especial se inspira en este tema con una grabación de éxito para colgar en la pared.

El álbum incluye una etiqueta con la canción MY JEWELS, de SWATCH GREMS, y MY JEWELS MUZIK.