LA MISIÓN ES BEBER AGUA SIN DESPERDICIOS

LA MISIÓN ES BEBER AGUA SIN DESPERDICIOS

Sofía Romero

La tierra posee grandes cantidades de agua, pero la potable es cada vez más difícil de conseguir para millones de personas, por lo que la humanidad completa tiene la misión de cuidarla y no olvidar que está en lugares como nubes, ríos, nieve y mar.

Pero se halla igualmente donde no la podemos ver: el aire mismo, nuestro cuerpo, en los alimentos y bajo la tierra. Y hay que tener siempre en mente que es necesaria para la vida del hombre, animales y plantas. Es parte importante de la riqueza de un país.



“Por eso debemos aprender a no desperdiciarla”, indica una campaña de Tupperware, que resalta los valores poco mencionados del líquido como que regula el clima de la Tierra conservando temperaturas adecuadas y que su gran fuerza genera energía.

Además recuerda que el agua de la lluvia limpia la atmósfera sucia por los contaminantes, por lo que es un elemento insustituible y muy valioso que debemos cuidar.

Y sugiere que hay que comenzar por aprovecharla al máximo en casa, con vasos portables como Tupper Litro y Medio, creado para almacenar agua o transportar líquidos. El vaso Maxi Practicampana se emplea en casa o escuela, tiene un sello hermético que permite beber sin derramar una gota.

Recuerda que cuidar el agua es tan importante como beberla, pues el cuerpo humano está constituido en dos terceras parte por este vital líquido, y debido a esto cumple con múltiples funciones como mantener la temperatura corporal estable, transportar alimentos, desechar toxinas entre otras.VIS