LA MEJOR IMPRESIÓN EN CASA Y OFICINA

LA MEJOR IMPRESIÓN EN CASA Y OFICINA

Antonio Ávila

La impresión en casa alcanza niveles desconocidos hasta ahora con los dos nuevos multifuncionales de Epson en su línea de bajo costo y alto rendimiento EcoTank, ambos poseen sistema automático anti derrame de tintas.

Los equipos L4150 y L4160 se diseñaron para las necesidades del hogar y quienes laboran con estilo SoHo (small office, home office). Ofrecen impresión móvil, altas velocidades de desempeño y dos años de garantía.

El nuevo sistema de llenado codificado de Epson facilita el manejo de las tintas, ya que durante el procedimiento –por la parte frontal del equipo– de rellenado del tanque por color, la tinta baja de forma automática, sin necesidad de apretar la botella del consumible, e igual se detiene cuando el depósito se llena para evitar desperdicios.

Los multifuncionales Epson L4150 y L4160 imprimen, copian y escanean, y ofrecen una resolución optimizada de hasta 5,760 x 1,440 puntos por pulgada en varios tipos de papel y una velocidad de impresión máxima en negro de 33 páginas por minuto y a color de 15. De manera adicional, el L4160 tiene función de impresión auto-dúplex, pantalla LCD a color de 1.44 pulgadas y lector de tarjeta de memoria.

Estos equipos incluyen tecnología Micropiezo que inyecta la tinta de forma rápida y precisa haciendo la impresión más uniforme, brillante y firme. Su función Wi-Fi Direct permite imprimir y escanear de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo electrónico habilitado y su sistema de conexión USB realiza la transferencia de datos a una alta velocidad.