LA MEJOR DE LAS MIRADAS

Apuntes de Vida… Idea Segura

Los lentes son un detalle de distinción, que resaltan la presencia de los hombres que los usan. Con una historia conocida en el mundo de los relojes deportivos y cronógrafos desde 1860, TAG Heuer ha creado su propia colección de lentes: SPORT VISION, hechos con materiales de alta tecnología, diseño integrado y ergonomía y confort sin igual.

Los lentes TRACK LS, de los que sólo 1,000 copias serán fabricadas en el mundo, son una serie limitada que introduce innovadores y exclusivos lentes de sol polarizados que poseen tratamiento oleofóbico e hidropónico para ofrecer una comodidad inigualable.



Son especiales: ¡Ni grasa, ni manchas, ni agua, se le pegarán a los lentes! Además, se pueden limpiar fácilmente, gracias a que la grasa no se extiende en el cristal. Esta tecnología es inigualable, ya que ofrece una visión clara, cualquiera que sea la actividad. Otra de sus ventajas es que ¡no es necesario que te quites los lentes para limpiarlos!

Cada TRACK LS tiene su propio número de fabricación grabado con láser en una de sus varillas, estas son flexibles autoajustables, lo cual asegura una sensación inigualable de ligereza y agarre, y están recubiertas con elastómero hipoalergénico y el marco está fabricado en acero inoxidable de gran resistencia.

Sus bisagras integradas aseguran la ergonomía y un diseño brillante. VIS