La mejor de las fiestas con atractiva lencería

Sofía Romero

La mejor forma de lucir atrevidamente elegante y sensual en las fiestas de fin de año se relaciona con la elección de una lencería sensual y de diseño único. Para disfrutarla al máximo y con plena libertad de movimiento, LIZ comparte 5 opciones que desearás para tu guardarropa.

Son propuestas diseñadas para adaptarse al cuerpo de cada mujer, ya que LIZ ofrece solución, comodidad y pasión en cada prenda.



“Sentirse bella es cuestión de actitud y un fit perfecto, por ello nos esforzamos constantemente para ofrecer innovadores productos que encajan perfecto con su estilo de vida, y que además tienen diseños increíbles”, comenta Ligia Buonamici Costa, CEO de la marca.

5 prendas de corsetería que desearás tener siempre para lucir y sentirte más radiante:

Multiway Mod.51804, maravilloso bra con finos acabados. Un sostén cómodo y ligero, que perimite utilizar ese vestido de ensueño, gracias a su cierre giratorio y sus tirantes que se adaptan al escote de la espalda, una prenda que sin duda te va a sorprender.

Push-Up Mod. 51962, bra con el increíble tejido Block Power, ajuste perfecto. Con corte laser en espalda y laterales que no marca principalmente bajo ropa ajustada. Cero marcas.

Bermuda Mod. 74381 y 54590, se convertirá en tu mejor aliada esta Navidad, con dos tecnologías que brindan mayor ajuste en áreas específicas y cero marcas para efecto invisible, disponible en nude y negro.

Strapless 51803, mega must. Su diseño es ideal para usar vestidos o blusas con hombros al descubierto. Es tan práctico y cómodo que siempre querrás usarlo.

Calzón Mod.70380, ayuda a reducir el abdomen y a moldear los glúteos, cero marcas. Con esta prenda te sentirás increíble y lucirás una figura envidiable.

Semibody Bermuda Mod. 53690  el aliado perfecto que deaparece bajo la ropa, moldeando los glúteos y haciendo desaparecer los pliegues del abdomen. Se adhiere perectamente al cuerpo dejando un look sin marcas.

Todas las mujeres que experimenten los beneficios de esta lencería tendrán una “sonrisa al vestir una prenda Liz… nuestra pasión. Estamos seguros que una vez que las prueben formarán parte de su vida”, opína Buonamici Costa.