LA MEJOR CITA ROMÁNTICA EN CASA

LA MEJOR CITA ROMÁNTICA EN CASA

Sofía Romero

Un ambiente romántico puede ser creado en cualquier lugar, pero hay sitios especiales, uno de ellos puede ser el hogar, pero hay que cuidar todos los detalles y procurar cumplir los deseos de la pareja en casa.

El hecho es que uno de los puntos más importantes para pasar un 14 de febrero encantador es la decoración del hogar, que puede hacer que la velada sea un éxito y los expertos en cosas de la casa de Cif brindan un póquer de ases para dar el toque indispensable:



1.- Despeja el área
Antes de comenzar a crear el ambiente romántico, toma unos minutos para recoger y ordenar la habitación y dejarlo todo impecable, recuerda que la limpieza es fundamental para lograr un ambiente adecuado. Te recomendamos que apliques un poco de Cif Crema Líquida sobre las superficies para que éstas queden limpias y brillantes, y así eliminar cualquier rastro de suciedad.

2.- La iluminación
Cambia ese foco color amarillo y en su lugar baña la habitación con un color tenue y romántico. No necesitas gastar mucho dinero. Cubre la fuente de luz con una tela del color de tu elección, te recomendamos que sea un color cálido y suave. Si tienes lámparas a las cuales les puedas controlar la intensidad, es el momento de desempolvarlas. Si éstas se encuentran opacas y polvosas, usa un trapito seco para limpiarlas, o mejor aún, en el trapo rocía un poco de crema líquida para sacarles el mayor brillo.

3.- El aroma
Dale un aroma adecuado a la habitación, rocía un poco de esencias, éstas pueden ser dulces, frutales o florales.
Otro detalle es colocar velas aromáticas en diferentes espacios, aparte de crear una imagen romántica, lo impregnarás de un ambiente cálido.

4.- Pequeños detalles
Recuerda que lo que enamora a la pareja son esos pequeñitos detalles, ten en mente cuáles son sus flores favoritas y colócalas en diferentes espacios del hogar, puedes dejar algunos pétalos en las mesas para hacer más acogedora la velada.