LA MÁS MODERNA RASURADA

Sofía Romero

El afeitarse es cosa de todos los días para muchos hombres, que no siempre cuentan con las herramientas para cumplir la misión de la forma más adecuada, para lo cual los varones cuentan hoy con Wet & Dry, las rasuradoras  Panasonic ha logrado una gran aceptación por parte del público masculino.

Esta máquina se puede utilizar para una afeitada en seco o bajo la ducha, gracias a que cuentan con navajas de acero inoxidable. Su sistema cuenta con un veloz motor lineal que ofrece un poder constante aunque se enfrente a una barba muy gruesa, lo que resulta en una rasurada más rápida.



Para lograr la precisión en zonas del rostro, como la mandíbula inferior, las rasuradoras han sido diseñadas con una cabeza arqueada y flexible que se mantiene en permanente contacto con la piel para conseguir una afeitada perfecta y al ras.

Estos equipos cuentan con un sistema de navajas de Nanotech, con láminas muy filosas inclinadas a 30º y que se pulen internamente para mantenerse siempre listas.

La línea de rasuradoras está formada por cuatro nuevos modelos de las series Elite, Pro y Sport. En la serie Elite se encuentra el modelo ES-GA21-S851, con tecnología Wet & Dry, triple cabeza con navaja Nanotech, motor lineal de 13,000 rpm, cabeza arqueada, un accesorio para cortar la patilla y tiempo de uso de hasta 45 minutos con una sola carga.

La serie Pro tiene disponibles dos nuevos modelos Wet & Dry, el ES-RT51-S581 y el ES-RT31-S551, el primero con pantalla LCD que indica estado y funciones, mientras que el segundo modelo únicamente cuenta con pantalla con indicador de batería. Ambos productos ofrecen triple cabeza con navaja Nanotech, motor lineal de 13 mil rpm, cabeza arqueada, accesorio para el corte de patilla y tiempo de uso de hasta 45 minutos con una sola carga. VIS