LA MAGIA DEL TOQUE DIRECTO EN TELEVISIÓN

LA MAGIA DEL TOQUE DIRECTO EN TELEVISIÓN

Mauricio Orozco

Los días en que los padres y los mayores se preocupaban porque los niños no tocaran la televisión son cosa del pasado, cosas del baúl de los recuerdos, pues ahora hay que invitar a los pequeños a pintar sobre la pantalla de TV, al menos eso es lo que hace LG Electronics México.

Esta empresa líder en el mercado de televisores anunció el lanzamiento del nuevo Pentouch TV, un innovador equipo de plasma que ofrece todas las ventajas de las computadoras e Internet, y que permite a los usuarios tener el control del contenido directamente en la pantalla con una pluma especial.



Mediante la incorporación de las células de Plasma Display Panel (PDP) de LG, el Pentouch TV de LG también ofrece un diseño delgado, más sofisticado a un precio menor que las unidades convencionales.
“Las pantallas táctiles se han convertido en una norma en los teléfonos y tabletas, pero siguen siendo casi desconocidos en los televisores”, dijo Havis Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company.

“La Pentouch TV de LG trae toda la emoción de las pantallas táctiles, las computadoras y el Internet al mundo de la televisión, con funciones y programas que son divertidos y educativos. Las familias disfrutarán más que nunca de nuestros equipos Pentouch TV de LG”.

Los usuarios pueden activar el modo de Pentouch con un solo clic del control remoto, mientras que la interfaz es intuitiva y fácil de navegar.

también pueden acceder a archivos creados en sus PC, y trabajar en ellos ya sea editarlos o moverlos en pantalla. El Pentouch TV de LG soporta el uso de simultánea de dos plumas y las baterías pueden ser recargadas a través de puertos USB en la parte posterior de la unidad del equipo.