LA MAGIA DE HARRY POTTER LLEGA A CASA

LA MAGIA DE HARRY POTTER LLEGA A CASA

Antonio Ávila

Los secretos de Harry Potter aparecen como por arte de mágica con la aparición del espectacular box set coleccionable de edición limitada., es la colección más completa de la saga: Harry Potter Wizard’s Collection, que incluye las ocho películas, contenido exclusivo nunca antes visto y memorabilia imprescindible.

Estará disponible a partir del 7 de septiembre en los catálogos de Warner Home Video.
Son 31 discos de edición limitada y numerada e incluye las ocho películas de Harry Potter en Blu-ray y DVD, así como más de 37 horas de características especiales, incluyendo todo el material previamente disponible, más de 10 horas de contenido adicional nuevo en disco y más de 4 horas de material nunca antes visto.



Brujas y magos que piensan que lo han visto todo se asombrarán con todas las nuevas características especiales, incluyendo los últimos dos documentales “Creando el Mundo de Harry Potter” titulados “Historia” y “Creciendo”. También contiene muchas otras emocionantes características todavía por ser reveladas.

Harry Potter Wizard’s Collection permitirá a los fans hacer aparecer todas las versiones disponibles de las ocho películas. Además de la versión para cines de cada película, la colección incluye las versiones extendidas de Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara de los Secretos, así como las versiones 3D de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Partes 1 y 2.
Llega en un caja de regalo que mide 32.38 x 26.82 x 28.57 cm y pesa 8.6 kg.

Harry Potter Wizard’s Collection es la colección de Warner Bros. más grande de la historia y contiene ocho piezas artísticas y auténticas de memoriabilia de las películas que son esenciales para cualquiera que haya soñado con ser aceptado en Hogwarts. Los coleccionables son exclusivos para el set y cada pieza, junto con el resto del contenido de esta épica colección, será revelada a los ansiosos fans en una campaña en línea a través de www.harrypotter.com a partir de hoy.

Películas Incluidas en la Colección – Todas en Blu-ray y DVD

• Harry Potter y la Piedra Filosofal Versión para Cine y Versión Extendida
• Harry Potter y la Cámara de los Secretos Versión para Cine y Versión Extendida
• Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
• Harry Potter y el Cáliz de Fuego
• Harry Potter y la Orden del Fénix
• Harry Potter y el Príncipe Mestizo
• Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 Versiones 2D y 3D
• Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 Versiones 2D y 3D