LA LISTA DORADA DE MARY KAY

marykayApuntes de Vida… Ida Segura

Hay productos consentidos de los clientes de Mary Kay, que desde hace años ofrecen todo tipo de cosméticos para dar a las mujeres una imagen sin igual, con variantes que van de lo moderno a lo clásico, de la tentación a la ingenuidad.

Te presentamos tres muestras.



Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite:

Remueve todo tipo de maquillaje para ojos, incluyendo aquél a prueba de agua y no deja sensación grasosa en la piel.  Lo que las clientas dicen: “Me encanta la Loción Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite Mary Kay, pues no importa qué tan cansada esté, sé que en un par de segundos y sin lastimar mis ojos quedo sin maquillaje, ¡es una maravilla!”. Cinthia Sandoval Maciel / México, D.F.

Protector Solar FPS 30

Su fórmula ligera y libre de aceite se absorbe rápidamente y te protege del sol.

Beneficios brinda protección contra los rayos UVA y UVB. Es a prueba de agua hasta por 80 minutos. Además, se absorbe rápidamente dejando tu piel suave y humectada.

Lo que las clientas dicen: “Adquirí el Protector Solar FPS 30 Mary Kay® y el resultado en cuanto a la protección es muy agradable pues no deja residuos grasosos en la piel, y esto para mí es muy importante. Recomiendo este producto en su totalidad”.

Ma. Elia Escalante Ávalos/ Ameca, Jalisco

Estuche Cosmético

Lleva en él, las sombras, rubores, maquillaje, lápices labiales y todo lo que desees para lograr un look de principio a fin.

Beneficios: Te permite personalizar tus cosméticos y llevarlos contigo gracias a su tamaño y al revolucionario sistema magnético intercambiable.

Lo que las clientas dicen: “Me encanta lucir hermosa y sentirme bien, por eso no hay otra cosa tan completa para mí que el Estuche Cosmético Mary Kay, es muy práctico y completo para llevar en cualquier ocasión”.

Miriam Pacheco Jiménez / Tijuana. VIS