La joyería de un clásico, especial de temporada

Antonio Ávila

 



Tommy Hilfiger presenta su colección de joyería SS18 en la que el diseñador imprime su sello contemporáneo. Se trata de una línea en la que el metal es clave en collares, pulseras, anillos y arete

s que se complementan.

Las pizas forman una apuesta lúdica para enriquecer tu look o pueden usarse separada y adquieren protagonismo de belleza atemporal.

Una atractiva selección de diseños integran la colección en la que eslabones pequeños y grandes. Hay simétricos, planos o sutiles en  brazaletes, collares y pulseras de acabado IP plata, oro amarillo y rosa.

Poseen detalles icónicos de la marca, las letras TH y la bandera azul, blanca y roja que distingue al logo de la firma. Son el detalle final en algunas piezas, así como el nombre del diseñador en aretes que atrapa la atención por su estética atemporalidad.

Se trata  de un colección en la que pequeños corazones destacan en algunos diseños. Son detalles brillantes aderezan una selección de aretes y anillos.

A la par que puedes encontrar brazaletes delgados con clip o pulseras en los que los charms enriquecen el atractivo de la joyería.

Juegos concéntricos integran un pequeño aro grabado con el nombre de la marca con la incorporación de cadenas de eslabones y un charm con el logo TH o la bandera grabada de forma sutil en uno de ellos y que son parte de los diseños que podrás llevar hoy y siempre contigo, gracias a la versatilidad y atemporalidad de una colección que atrapa miradas.

Se puede optar por las divertidas pulseras de cuero en color azul o rojo que se complementan con cuentas de metal en pulseras y con la TH como código de estilo. Sé parte de la tendencia, suma uno o varias de las piezas de Tommy Hilfiger Jewelry a tu look.