LA INSPIRACIÓN PARA LUCIR DIFERENTES

Sofía Romero

La moda impone cambios de look de una manera vertiginosa y no siempre hay tiempo ni dinero para dar un giro a la imagen, es tiempo de improvisar y echar mano de productos innovadores que ayudan a hombres y niños, e incluso a las mamás, realizar un corte de cabello en casa y obtener estilos vanguardistas o clásicos de manera sencilla.

Los artículos de la casa Wahl son especiales para atender los imprevistos giros de la moda, así como las necesidades de siempre de los varones, pues facilitan la afeitada y el recorte de la barba, y claro sin tener que acudir a una estética o peluquería.
Es una marca líder con presencia en más de 165 países, y en México se ha caracterizado por su importante presencia con la creación de un plan de divulgación de sus productos y un amplio compromiso con las causas sociales.



Y 2010 representa una oportunidad más para que Wahl Clipper Corporation siga siendo un proveedor de confianza en lo que toca al aseo y cuidado personal. Y de allí que se dieron sus promociones durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Wahl ha de organizado una promoción con apuestas sanas y divertidas durante el mundial. México es un país futbolero por naturaleza, donde los colores hacia un determinado equipo, hacen que sus aficionados lleven bien puesta la camiseta y sean capaces de dar el todo por el todo por el equipo de sus amores, pero ahora más que perder la playera, con Wahl perderán hasta la cabellera.

Pero no se preocupen amigos no la perderán del todo.
Los interesados invitaron a sus amigos a apostar la cabellera y a pesar de que en el reto la suerte no esté de su lado y les toque perder, gracias a la tecnología, peines del número 8 y calidad de los productos de esta marca, saldrán ganando un atrevido corte de cabello.

Wahl Clipper Corporation es líder internacional del sector en la fabricación de productos para el mercado de barberías y centros de belleza profesionales, el cuidado personal a nivel doméstico y el aseo de animales. VIS