LA GLORIA DE MCCARTNEY EN MÉXICO

LA GLORIA DE MCCARTNEY EN MÉXICO

Antonio Ávila

El Zócalo es el escenario elegido para el mejor de los regalos para quienes han seguido los pasos, sobre todo acordes y baladas, de Paul McCartney. El 10 de mayo a las nueve de la noche el ex Beatle hará vibrar a decenas de miles de personas en la plaza más grande México.

El concierto gratuito del Zócalo será transmitido en directo por la señal de Coca-Cola.TV (internet) a todo el país.

“La música del legendario cantante británico también llegará a todo el país a través de www.coca-cola.tv que transmitirá en vivo y en exclusiva este evento a partir de las 8:30 pm, desde su cabina ubicada en la plancha capitalina. Gracias a la tecnología de esta plataforma en línea, muchas más personas podrán seguir los detalles desde cualquier computadora, smartphone o Tablet” indicaron los organizadores.
“Coca-Cola siempre ha buscado destapar la felicidad y contagiar sentimientos acercando a la gente a los escenarios y los artistas que inspiran experiencias positivas en el mundo entero”, mencionó Sergio Spínola, director de Medios de la refresquera.

“Por esta razón, quisimos presentar de forma gratuita en México a una figura como Paul McCartney, sin duda uno de los ídolos musicales más queridos por el público. Buscamos propiciar que la gente disfrute momentos únicos y ser facilitadores para acercar la música a más personas, no sólo a través de un evento de gran dimensión como éste, sino también por medio de una plataforma tecnológica que amplificará a todo el país como lo es Coca-Cola TV”.
La última visita de Paul McCartney a México fue en 2010. Este año, el concierto es parte de la gira “On The Run Tour” e incluirá algunas de las piezas clásicas de los Beatles y los principales temas de McCartney como solista, así como varios de su disco reciente “Kisses on the Bottom”.

Con más de tres años al aire, Coca-Cola.TV es un canal de video online que busca democratizar contenidos originales de entretenimiento, así como llevarlos de forma exclusiva para que cada vez lleguen a más personas. De hecho, durante la reciente transmisión del Vive Latino 2012, Coca-Cola TV alcanzó más de 700, 000 visitas únicas, mientras que su cuenta de Twitter reportó más de 40 millones de tweets.