LA FÓRMULA DE UNA BELLEZA DIFERENTE

LA FÓRMULA DE UNA BELLEZA DIFERENTE

Silvia Ojanguren

Los cuentos de hadas son bellas e inspiradoras historias y cuando se trata de belleza hacerlas realidad requiere de más que soñar y para que puedas sentirte segura y confiada cuando hay amenazas como el acné hay una solución: Clear Difference de Estée Lauder.

La compañía experta en sueros presenta la colección con un sistema medicado de acción rápida que consta del Clear Difference Advanced Blemish Serum y Clear Difference Targeted Blemish Treatment, que combaten, tratan y reducen dramáticamente el acné de forma efectiva y delicada.



Al asumir el control de la piel, estas innovaciones de alto rendimiento contra el acné también ayudan a prevenir la formación de nuevos brotes.

La firma tiene también Clear Difference Complexion Perfecting BB Creme SPF 35 para ayudar a proteger la piel y disimular las imperfecciones.

“El acné no sólo afecta a las adolescentes, ya que prevenir los brotes es la principal preocupación de las mujeres adultas de hoy en día”, dijo Nadine Pernodet, vicepresidenta de Investigaciones en Ciencias Básicas, Investigaciones y Desarrollo para Estée Lauder Companies.

“Este nuevo sistema está diseñado específicamente para ayudar a detener el ciclo de brotes de acné y reducir significativamente el aspecto de los poros y las imperfecciones”.

Clear Difference es potente pero al mismo tiempo lo suficientemente suave para un uso diario. Su fórmula es muy delicada para la piel, no contiene aceites ni reseca, calma y controla la grasa, y trabaja de conjunto para ayudar a que el cutis recupere y mantenga su verdadera claridad, suavidad y luminosidad.

La diferencia es evidente, el cutis luce más luminoso y saludable en tan sólo una semana. En un solo día, Clear Difference Targeted Blemish Treatment logra una reducción de un 22% el acné activo. Y los resultados son mejores cada día.

Controla tu piel

Los brotes y el acné continúan afectando a una proporción significativa de mujeres más allá de sus años de adolescencia y son causados por factores tales como las fluctuaciones hormonales, el estrés, las agresiones medioambientales y una limpieza inadecuada. Todo esto crea condiciones que pueden conducir a la formación de acné o brotes de granitos en el cutis.

Los científicos de Estée Lauder crearon la Tecnología de Claridad de Triple Acción. Esta extensa y exclusiva tecnología contiene una mezcla especial de ácido salicílico, glucosamina y sacarina laminaria que funciona de tres maneras:

• Detiene el ciclo de brotes de acné – Con la potencia comprobada del ácido salicílico, el sistema Clear Difference combate, trata y reduce el acné. El cutis es purificado para que los poros se mantengan limpios y sin residuos, logrando que los brotes se reduzcan al mínimo.

Con su uso continuo, este sistema ayuda a prevenir la severidad y frecuencia de futuros brotes de acné.

• Refina y alivia la piel – Una elevada concentración de glucosamina, un agente derivado del azúcar que es un refinador natural y comprobado de la piel, normaliza el volumen celular natural de la piel y exfolia los poros obstruidos y las células muertas del cutis.

Esto ayuda a prevenir que se acumulen residuos en los poros, lo que causa los brotes de acné. Una mezcla potente y calmante de extracto de algas, sacarosa y cafeína ayuda a reducir el enrojecimiento y minimizar la incomodidad asociada con el acné. De inmediato la piel del cutis se siente aliviada e hidratada, revelando una textura más suave y clara

• Controla el exceso de grasa y reduce el aspecto de los poros – Un extracto natural marino llamado sacarina laminaria, controla el exceso de grasa, al tiempo que de forma visible reduce el aspecto de los poros y ayuda a descongestionarlos para que luzcan significativamente más pequeños. La tez queda con un acabado natural y fresco.

Clear Difference Advanced Blemish Serum

Desarrollado por los expertos en sueros de Estée Lauder, este suero medicado de acción múltiple posee una NUEVA Tecnología de Claridad de Triple Acción para combatir la fuente de los brotes, tratándolos y ayudando a minimizar la severidad y la frecuencia de los mismos. Sutilmente, esta fórmula contra el acné renueva la piel y de manera eficiente impide la formación de granitos y el exceso de grasa, a la vez que también ayuda a reducir el aspecto de los poros. Hidratando la piel con cada aplicación, este suero no reseca ni irrita, controla la grasa y es lo suficientemente suave para usarlo todos los días, además de revelar una textura sedosa e ideal. La piel luce increíblemente más clara, se siente fresca, limpia y suave. Su fluida fórmula es ligera, confortable y sedosa, y cuenta con una aromática mezcla botánica, ligeramente perfumada y con notas frescas de menta y eucalipto. Ideal para todos los tipos de piel.

Clear Difference Targeted Blemish Treatment

Para una acción directa, Clear Difference Targeted Blemish Treatment ha sido formulado con una elevada concentración de la Tecnología de Claridad de Triple Acción. Este tratamiento de acción rápida combate los granitos existentes,penetrando rápidamente para reducir su tamaño a la vez que minimiza el enrojecimiento
y la irritación. Aplicado a la primera señal de un brote, este tratamiento está dirigido a evitar que los granitos aumenten de tamaño, de manera que la piel luzca suave, confortable y clara. Como se absorbe rápidamente, su fórmula ligera es invisible bajo el maquillaje. Además, el aplicador con bola de rodillo es muy manuable y está diseñado para permitir una fácil aplicación. Clear Difference Targeted Blemish
Treatment contiene una fresca y aromática mezcla purificante de menta y eucalipto. Ideal para todos los tipos de piel.

UNA TEZ PERFECTA

Como último paso en el régimen, Clear Difference Complexion Perfecting BB Creme SPF 35 hidrata, protege, perfecciona, calma y alivia la piel. Es el complemento perfecto para los tratamientos contra el acné de la colección de productos de Clear Difference. Esta fórmula de múltiple función no contiene aceites y empareja el tono de la piel, a la vez que proporciona hidratación y controla la grasa. Los pigmentos de corrección de color instantáneamente neutralizan el enrojecimiento y ayudan a ocultar las marcas del acné, poros e imperfecciones, mientras sus ingredientes calmantes también contribuyen a reducir el aspecto enrojecido e irritado. Disponible en tres colores semi-translúcidos que se acoplarán a la perfección con una amplia gama de tonos de piel: Light, Medium y Medium Deep.