La fórmula de cuidar la belleza de la piel

Sofía Romero

La Fórmula es una creación MartiDerm, laboratorio especializado en ampolletas y tratamientos dermatológicos personalizados de prescripción médica. La historia viene de 1952 y la comienza a escribir José Martí Tor.

Los principios de su fundador se cumplen con rigor y se mantiene la innovación y efectividad de sus productos. La Formula contiene en todos sus productos alta concentración de ingredientes activos.



En pocas palabras todos sus productos que “dicen lo que hacen y hacen lo que dicen”.

La segunda generación de la familia crea la marca MartiDerm con productos innovadores en cosmética dermatológica.

Las fórmulas de La Formula de

Proteoglicanos–Piel seca

3% proteoglicanos + 5% vitamina C

Ampolletas que ofrecen hidratación intensiva, firmeza y una luminosidad radiante. Su cóctel de activos previene la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes.

Proteoglicanos SPF– Piel normal/mixta

3% proteoglicanos + 5% vitamina C + filtros UV

Ampolletas que ofrecen hidratación intensiva, firmeza y una luminosidad. Sus activos previenen la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes. Protege de radiaciones UV con su filtro solar Fps15.

Proteos liposome – Piel grasa

3% proteoglicanos + liposomas de vitamina C y E + extracto de hamamelis

Ampolletas que ofrecen hidratación intensiva sin aportar grasa, gracias a su fórmula oil-free y luminosidad. Previene la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes, proporcionando una agradable acción calmante.

Photo-age – Todo tipo de piel

15% vitamina C pura + 3% proteoglicanos + complejo antiradicalar de vitaminas A y E + vitamina F + repair complex. Ampolletas cuya fórmula de poderosa acción de protección frente a los radicales libres y de reparación del daño solar celular.

Skin Complex – Todo tipo de piel

5% Proteum 89 + 15% vitamina C + 5% complejo vitamínico A, E, F y B5. Verdadero elixir de belleza, anti-edad y reparador con una altísimas concentración de principios activos para favorecer la síntesis de coláfeno y elastina, rellenar las arrugas, aportar una luminosidad intensa y ofrecer un aspecto descansado, radiante y joven durante todo el día.

Una cura de juventud utilizadas en periodos puntuales. Una lujosa forma de reparar y frenar los signos de envejecimiento con su uso continuado. Una verdadera inyección de vitalidad en momentos ocasionales.

Flash– Todo tipo de piel

Ácido hialurónico + silicio + proteínas tensoras + partículas reflectoras. Ampolletas que ofrecen consiguen ofrecer una piel deslumbrante de manera instantánea. Sus activos proporcionan un visible efecto anti-fatiga, hidratante y reafirmante.

Night Renew – Todo tipo de piel

Álfa hidroxiácidos + colágeno marino + ácido hialurónico.

Ampolletas de uso nocturno que trabajan durante el sueño favoreciendo la renovación celular.

Detalle: Unifica el tono y las manchas, aportan elasticidad y firmeza. Son un verdadero elixir de belleza anti-edad que convierte cualquier rutina de belleza en un verdadero tratamiento de belleza. Tras su uso el rostro rebosa juventud con un aspecto saludable y vital.