LA FORMA CASI MÁGICA DE TRATAR LA PIEL

LA FORMA CASI MÁGICA DE TRATAR LA PIEL

Sofía Romero

Una piel hermosa debe ser tratada con extremo cuidado, más cuando se trata de una que sufre alergias. Para ella existe la fórmula de Toleriane ULTRA, que los científicos de La Roche-Posay definen como “una proeza ultraminimalista, efectiva y muy segura”.

Se trtaa de un fórmula reducida a lo esencial, con ingredientes mínimos y la eliminación de todas las sustancias potencialmente irritantes o que pueden inducir alergias.



Posee una textura de Ultra-confort para una piel muy reactiva, es una crema rica y cremosa, que suaviza con facilidad y se absorbe rápidamente sin necesidad de frotar, acción que puede exacerbar la extrema sensibilidad de la piel intolerante y alérgica.

Su efecto es sorprendente, pues piel se siente hidratada y aliviada de inmediato.

Los especialistas de La Roche-Posay nos cuentan que una alergia es una respuesta inmune causada por un alérgeno.

La alergia tiene dos fases:

  1. Fase de sensibilización a alérgenos.
  2. Fase de reacción retardada luego de una re-exposición al alérgeno.

Los dermatólogos y alergólogos saben que la única manera de diagnosticar una alergia, es la aplicación de alérgenos identificados e inyectados en pequeñas cantidades, con el fin de identificar con precisión la causa de la alergia.

Estas pruebas de revisión únicamente pueden ser realizadas por médicos. La única manera de evitar las alergias es no teniendo contacto con los alérgenos identificados.