La fiesta mexicana con color y tradición

Sofía Romero

La fiesta mexicana de septiembre es de tradiciones y mucho color y sabor. Las reuniones en casa para dar El Grito se repiten por todos lados. Los festejos se alegran con música todo el mes en que cocinan platillos tradicionales y antojitos.

Los ingredientes son claves en comida mexicanísima y Tupperware tiene los recipientes ideales para guardarlos para de manera que se conserven en buen estado: Tupper Chile, Tupper Cebolla, Tupper Jitomate, Guarda Ajos y Tupper Aguacate no puede faltar en la cocina.



En la mesa va el variado menú: chiles en nogada, tostadas de tinga o pata, pozole, pambazos, enchiladas, salsas, tamales, buñuelos, atole, esquites, todo con una copita tequila o mezcal. Sin olvidar los dulces mexicanos y las aguas frescas.

Para hacer lucir la mesa nacional Tupperware tiene una gama de productos algunos decorados con “Amor por México” como la Jarra Jumbo Cap. 4 L, los Vasos Maravilla Cap. 470 ml c/u, con sello y el Eco Bote Jumbo Cap. 3.3 L.

Si al fiesta es en grande y con muchos amigos recomienda el Tazón Ilúmina Extra Grande Cap. 6.6 L, para las maás pequeñas el Tazón Ilúmina Grande Cap. 4.3 L. El Tazoncito Ilúmina Dosificador Cap. 200 ml. funciona de maravilla para esos aderezos tradicionales, como la crema, la salsa y la miel; mientras que en los Platos para Postre Floresta podrás servir una rica gelatina de Jamaica, aquí la receta.