LA FIEBRE BEISBOLERA EN LA MOCHILA

LA FIEBRE BEISBOLERA EN LA MOCHILA

Antonio Ávila

El orgullo de un seguidor de los equipos de la Gran Carpa se lleva con mucho gusto y hay mexicanos fieles de novenas emblemáticas y con su pasión por el béisbol la firma de accesorios Herschel y la Major League Baseball (MLB) lanzan una bola rápida con su colección de backpacks de los cuadros más populares.

La historia del amor por “la pelota” comenzó en regiones del norte y sureste de México y el gusto por el rey de los deportes ha llegado a todo el territorio nacional. La próxima temporada arranca el 29 de marzo y que será la primera vez en medio siglo que el día inaugural incluirá todos 30 equipos en acción.



Para que los fans tengan un emblema práctico, colorido y de gran calidad para manifestar su euforia por el beisbol donde quiera que estén Herschel y la Major League Baseball crearon una colección especial:

La Packable DayPay de tejido ligero con los logotipos de los equipos al exterior. Los detalles de las costuras internas son el distintivo que hace contraste de color, además de asegurar la durabilidad de cada diseño. Cuenta con un bolsillo interno de auto almacenamiento con cierre a presión, cremalleras plásticas expuestas, correas ajustables al hombro y etiquetas tejidas de la MLB.

La Heritage Backpack lleva los detalles de la MLB a tope, por lo que su paleta de color obedece a los logotipos de los equipos. Tiene una etiqueta interior personalizada del equipo MLB, así como una funda para una laptop de hasta 15 pulgadas. Su bolsillo interno ccuenta con puerto de auriculares y el de almacenamiento frontal incluye clip de llave interna. Su cremallera tiene detalles de cuero y las etiquetas son tejidas con el logo de la MLB y Herschel Supply.

Cada diseño es de calidad y busca que quienes siguen al rey de los deportes dejen ver su pasión, que de comenzó a vivirse el 1 de octubre de 1933, cuando Melo Almada se convirtió en el primer mexicano en debutar en la Gran Carpa liga con los Medias Rojas de Boston.

A ese pelotero se han sumado el legendario Fernando Valenzuela, Vinicio Castillo, Beto Ávila, Teodoro Higuera, Aurelio Rodríguez, Esteban Loaiza, Adrián González o Yoani Gallardo.

La MLB es sin duda una fiesta latina y esto se demostróen 2017, cuando se rompió el récord de jugadores latinoamericanos en las plantillas de los equipos, con un total de 259 peloteros extranjeros, de los cuales 9 fueron mexicanos.

La fiesta está por arrancar en el diamante y con Herschel estamos listos para vivir la euforia del beisbol al máximo.