LA EXPERIENCIA SABIA EN BELLEZA Y HOGAR

LA EXPERIENCIA SABIA EN BELLEZA Y HOGAR

Marisela Torres

La tradición cuenta, pues es resultado de la confianza que la gente deposita en ciertos productos, que finalmente se convierten en algo propio de la casa o incluso de la familia. Ese es el caso de Stanhome que celebra su 80 Aniversario (1931 – 2011), ocho décadas de fructífera historia, que comenzó con la gran visión de negocios de un hombre: Frank Stanley Beveridge.

El dio origen a una empresa innovadora en productos para el hogar y que rápidamente se convirtió en una exitosa corporación internacional en siete países: Francia, España, Italia, Rusia, Venezuela, Filipinas y México.



En los orígenes de la empresa, la venta de puerta en puerta era la principal estrategia para promocionar los productos Stanhome, de tal manera que la marca replanteo esta fórmula para lograr un mayor alcance.

Y en las Reuniones de Demostración ofrecía a los clientes, productos únicos que podían satisfacer sus necesidades, además de incluir increíbles planes de incentivos para las Consejeras y donde hasta la fecha, se brinda una oportunidad de negocio, crecimiento y desarrollo personal a más de 200,000 Consejeras a nivel mundial.

El reconocimiento que tiene la marca Stanhome con productos tales como: Furniture Cream, Try-It, Degreaser, Stan-Wick, Derma Care, Cepillo para el Cuerpo y el clásico Fresca Pie, se convirtieron en los artículos más emblemáticos que han marcado nuestra historia gracias a su:

CALIDAD en sus fórmulas de alto desempeño y de larga duración.

EFICACIA demostrada en innumerables pruebas.

SEGURIDAD, ya que sus fórmulas para el cuidado de la familia y la belleza son hipoalergénicas y las etiquetas contienen información detallada de uso del producto, ingredientes y modo de aplicación.