EL GUSTO FEMENINO DE VESTIR Y CALZAR

EL GUSTO FEMENINO DE VESTIR Y CALZAR

Sofía Romero

La tonificación del cuerpo es mucho más que una moda pasajera, de hecho está creando su propia corriente por el gusto de vestir y calzar, por eso la casa Reebok seleccionó a seis chicas de distintas nacionales con una historia inspiradora y que las mujeres podrán identificarse con alguna de ellas.

Las Reetoners serán el rostro del calzado y la vestimenta Easytone en 2011. Katrin Ley, directora del Departamento Femenino de Reebok, comenta que la casa “entiende a las mujeres y su deseo por contar con el calzado y la ropa deportiva que no solo se vea genial, sino que también les ayude a sentirse bien con ellas mismas”.



Esta temporada se cuenta una historia de pies a cabeza y las Reetoners, mujeres multifacéticas y multidimensionales que equilibran su trabajo con su vida y el acondicionamiento físico, son las personas perfectas para contar la historia Easytone.

Reebok descubrió a las Reetoners en audiciones callejeras alrededor del mundo: a una de ellas la descubrieron en bicicleta de camino a su trabajo por el rumbo del Hyde Park en Londres; a otra, corriendo en la playa de California y; una tercera más bebiendo té en un café en Mumbai. Las finalistas seleccionadas para 2011 incluyen a:
Clare Baldock, productora musical para televisión, películas y comerciales que vive en Londres con su esposo y su hijo de un año. Clare recorre 11 kilómetros diarios en bicicleta de su casa al trabajo y de regreso.
Jessica Denay cofundó el Hot Moms Club en 2005 y lo ha desarrollado hasta convertirlo en una marca multimedia que incluye un sitio web, una red social, una serie de libros y una revista. Es madre soltera y vive en California.
Diana Lyubimova es una periodista empresarial en Moscú que comenzó su carrera en televisión como interna sin paga y, en tres años ya había entrevistado a dos presidentes en funciones y a un ex presidente.
Sanghamitra Phukan crea moda que combina materiales de India, de donde es nativa, con siluetas occidentales para su marca de nombre Epónimo.
Airi Suzuki es una bailarina y coreógrafa de Tokio que ha salido de gira con compañías de danza en EE.UU. y Europa. Ha producido interpretaciones de sus propias piezas tanto en su país como en el extranjero.
Karen Wetterau produce televisión deportiva y de entretenimiento, cubriendo al equipo nacional alemán de futbol y trabajando en “Goldene Kamera”, el equivalente alemán de los Golden Globes. Karen vive en Hamburgo y varía su rutina con tenis, básquetbol, yoga, danza y boxeo. VIS