LA DIVERTIDA HORA DEL BAÑO

LA DIVERTIDA HORA DEL BAÑO

Apuntes de Vida idea Segura

La hora del baño resulta algunas veces resulta un tiempo de batalla para las mamás y los niños, que ven el paso por la ducha como perdido para juego. Los especialistas de L´Oréal Kids se unieron con los expertos de Warner Bros. y crearon algo especial.

Ahora que está en el aire nuevamente la serie de Looney Tunes Show, -un programa que estimula el estilo de vida activo y saludable-, se presenta su edición especial de shampoo con figuras de Bugs Bunny, Lola, Piolín, Taz, Silvestre, Pato Lucas entre otros, los niños encontrarán en la hora del baño una experiencia de juego inigualable.



Además de exquisita con los aromas en los que se presentan los shampoo: mango-naranja, frambuesa, coco y mora azul, con los que el cabello de los pequeñines quedará limpio y brillante, además de prevenir que las puntas se maltraten, dejándolo acondicionado, suave y manejable, de ahora en adelante no más jalones con el cepillo ocasionado por los nudos.

La fórmula del shampoo es suave por lo que abrir los ojos durante el baño no causará lágrimas ni irritación, se sentirán con la libertad de jugar, reírse y disfrutar del chapuzón sin ninguna molestia. L´Oréal Paris piensa en los pequeños de la casa sorprendiendo con sus innovadores diseños de los personajes favoritos de la televisión.