LA DIETA DE LA MASCOTA

alimentoRosa Méndez

Una cosa está clara, los animales de casa no pueden seguir comiendo mal, entre sobras y ofertas del mercado. Ernesto Ávila, médico veterinario, nos cuenta que “la calidad de los alimentos que le das a tu perro o gato, es de suma importancia”.

Y es que explica: limitar o eliminar la injerencia de la comida de los humanos de la dieta diaria de las mascotas, es altamente recomendado, ya que el animal debe ser alimentado con productos dirigidos para atender sus necesidades nutricionales específicas.



En este terreno la casa PURINA siempre está explorando situaciones de la vida real para comprender mejor cómo hacer la vida de las mascotas más larga y saludable, ofreciendo dietas más sanas que son verdaderos progresos en la administración y prevención de enfermedades: “Comprometida con la felicidad de los dueños y sus mascotas, busca constantemente brindar nutrición de la mejor calidad en todos sus productos para ayudar a dar a perros y gatos una vida más larga, saludable y feliz”.

Un estudio de Nestlé PURINA PetCare y el programa de alimentación Life Plan, indica que alimentando a los perros según su condición corporal ideal con productos dirigidos para atender a sus necesidades nutricionales específicas, se puede ayudar a extender sus años saludables. Innovación y salud son dos de los cuatro pilares que respaldan cada estudio científico que la empresa ha desarrollado, cada innovación que ha creado y cada programa que ha liderado inspirada en su pasión por las mascotas. VIS