LA DELICADA ELECCIÓN NAVIDEÑA

dkny fraganciaSofía Romero

Las sorpresas son propias de la Navidad y DKNY abre un abanico colorido y lleno de tradición para que tengas opciones para estos días en que hay que pensar en el obsequio ideal para cada uno de los seres queridos: Mujeres y hombres.

La ofertas amplia de HOLIDAY SET:



APPLE A DAY. Un regalo moderno y fresco: Un trío deleitable de Be Delicious. Incluye la fragancia, EDP de 100ml, una Body Lotion 100ml, así como un práctico spray para llevar en tu bolso.

FALL HARVEST. Obséquiate este par de DKNY Be Delicious Men y serás extremadamente popular. Esta masculina colección incluye la fragancia EDP de 100ml y un Gel de Ducha de 50ml.

FRESH BLOSSOM. Deléitate con este par de básicos: Fresh Blossom. Incluye la fragancia Be Delicious Fresh Blossom EDP 100ml y una Body Lotion 100ml. RED DELICIOUS. ¡Deja que este sexy par te conquiste! Incluye la fragancia de 100ml y una práctica memoria portátil.

UNCOVER THE CITY. Incluye DKNY Delicious Night EDP 100ml y Body Lotion, si prefieres otra presentación hay un Kit con un EDP 100ml y un Shower Gel 100ml. Una opción más para quien gusta del glamour de la noche: Un kit con su fragancia EDP 100ml y un práctico perfumero de 7ml para llevar.

DELICIOUS ADVENTURE. ¡Déjate seducir por este increíble par! Incluye la fragancia de 100ml y una práctica memoria portátil. VIS