La colección preciosa de invierno para la mujer

Silvia Ojanguren

La colección FW18 de Tous tiene significado simbólico de las joyas.  Esta temporada, la marca se inspiró en la infinidad de posibilidades de una misma joya. Las piezas dejan ver el oficio, meta les nobles y gemas naturales que perduran.

La idea conjunta técnicas perfeccionadas desde la tradición, tecnologías adoptadas con entusiasmo. Tienen detrás profesionales buscando las mejores fuentes de materiales y manos creativas.

HOLD & SWEET DOLLS

Gracias al innovador trabajo de los maestros joyeros, nacen nuevas versiones de HOLD. Este sistema que permite jugar con joyas de diferentes colecciones y crear tantos looks como podamos imaginar.

REAL MIX

Real Mix es resultado de reinventar los símbolos más sutiles de la marca. Todos trabajados con las técnicas más delicadas consiguiendo joyas con diferentes colores de plata. La plata de primera ley es material noble y duradero y con las técnicas de fabricación que la marca ha desarrollado lo largo de su siglo de experiencia la han convertido en uno de las insignias de la casa.

REAL SISY

La colección Real Sisy fusiona las altísimas prestaciones del material más contemporáneo, el titanio, con el romanticismo de su joyería más artesana y tradicional, las gemas. Los joyeros usan las monturas con grapas para realzar el color y la montura en rosetón para resaltar el brillo de las gemas.

Sobre TOUS

La marca tiene historia, así como más de 3,500 profesionales. La sede de Tous está en Manresa, donde nació en 1920. La  tercera generación de la firma impulsa una cultura corporativa basada en legado, compromiso, creatividad y globalidad.

Tous tiene presencia en los 5 continentes, con más de 620 tiendas en 53 países. Su misión es ofrecer joyas y accesorios que acompañan en cada momento de la vida y ser una marca ilusionante. Tiene la visión de ser la marca de joyería de lujo asequible más deseada y exitosa del mundo, con el compromiso de aportar valor a clientes, colaboradores y al conjunto de la sociedad.