LA COCINA DEL MAR RICA Y NUTRITIVA

LA COCINA DEL MAR RICA Y NUTRITIVA

Antonio Ávila

La idea que es complicado preparar platillos con pescado y mariscos va quedando en el olvido, cada vez son más las personas los cocinan en esta temporada.

Existe una gran variedad opciones practicas y de rico sabor.

Un menú con ha sido preparado por Atún Dolores y Dolores Premium:

Ceviche de atún: marina el atún con limón, añade cilantro, cebolla morada, pimiento rojo, y una pizca de pimienta.

Chorizo de atún: platillo bajo en colesterol, abundante en calcio y vitamina D. Cocínalo con aceite de soya, chile guajillo, especias y vinagre de manzana.

Hamburguesa de atún: sella el atún o a la parrilla con salsa de soya, cilantro, y una pizca de tomillo. Disfrútalo con pan ligeramente tostado y acompáñala con papás fritas o una ensalada.

Medallones de atún: elabora una salsa con mostaza, aceite de oliva, sal y pimienta blanca. Remoja los medallones de atún en esta mezcla y en un sartén caliente séllalos por ambos lados, no más de un minuto. Acompáñalos con tu pasta favorita.

Sopa de tomate con lomo sólido de atún: con tomates y jitomates cherry, queso mozzarella y albahaca, puedes cocinar en 10 minutos una deliciosa sopa con lomo sólido de atún como ingrediente clave para darle un toque gourmet. Sírvela caliente como platillo de entrada.

Un pizca más de sabor marino: Atún Dolores produce más de 2 millones de latas de atún al día, durante cuaresma y Semana Santa, la producción de atún se multiplica.