LA CASA DEL FUTURO PARA SIEMPRE

mabe cocinaRosa Méndez

Con la intención de brindar a las familias mexicanas tiempo de calidad para disfrutar con sus seres queridos, mabe, la empresa mexicana de línea blanca, lanza al mercado innovapractic, que engloba características únicas para hacer más sencillas las labores del hogar con equipos prácticos y con un lindo diseño que se adecúa perfectamente a los hogares mexicanos.

Innovapractic incluye lavadoras, secadoras, refrigeradores y estufas, que fueron diseñados con beneficios tangibles en cada producto, que permitirá a las mujeres tener ese control que necesitan para atender su hogar y a su familia.



Innovapractic es tecnología práctica y funcional, para disfrutar más del tiempo juntos. Las innovaciones con las que cuenta innovapractic, como Vitanova, Practiagua, Idsystem, Tecnoclean, Doble Deli, Inicio programable y Display LCD permiten que todo se haga más práctico, y eficiente en el hogar.

Los beneficios que ofrece cada una de estas innovaciones tecnológicas son:

Refrigeradores:
• Sistema de enfriamiento Vitanova, que permite la frescura y calidad de los alimentos por más tiempo, gracias a sus multisalidas
• Display LCD, que incluso cuando las mujeres no estén ahí, seguirán teniendo el control del funcionamiento. El Display tiene funciones como el Turbo Enfriamiento, que permite bajar la temperatura en poco tiempo y enfriar más rápido. Ideal para meter todo el súper. Durante las vacaciones, permite ahorrar energía, porque el refri “sabe” que no se van a abrir las puertas y trabajará con menos esfuerzo y energía. La alarma avisa cuando la puerta está abierta y también tiene seguro para niños.
• Practiagua, un sistema que permite tener agua fresca sin siquiera tener que abrir la puerta y que cuenta con un sistema antibacterial compuesto por iones que encapsulan las bacterias y hongos y que los elimina en un 99.99%. En los refrigeradores mabe innovapractic, tanto los contenedores como los ductos por los cuales corre el agua están protegidos para acabar con las bacterias.

Lavadoras:
• ID System, el sistema creado por mabe, que permite un considerable ahorro de agua y que garantiza que las prendas estarán bien cuidadas. Este sistema cuenta con un sensor que mide la carga de ropa y elige la cantidad de agua exacta para no gastar de más, además le da al lavado la fuerza, el tiempo y la velocidad ideales.
•Tecnoclean ofrece cuidado perfecto para las prendas: despacha el cloro, detergente y suavizante en el momento y cantidad justos en que la ropa lo necesita.
• Inicio programable, con el cual es posible saber el momento exacto en que se iniciará el proceso de lavado, para lograr eficientar los tiempos, pues si estás fuera de casa y quieres llegar y que la ropa esté lavada, puedes programar la hora en la que iniciará el lavado, para que esté lista cuando llegues.

Estufas:
• Doble deli, la característica de las estufas que permite la versatilidad de los platillos para consentir a toda la familia, pues tiene 2 hornos, uno eléctrico que permite gratinar, tostar, recalentar, dorar, descongelar y mantener los platos calientes; y un horno a gas de gran capacidad.
• Variedad en la distribución de quemadores, que ofrecen la capacidad de cocinar lo que sea para dar gusto a la familia, pues tienen la distribución que el ama de casa prefiere y le facilita las actividades de cocina.
• Cubierta sellada, que permite la limpieza de la estufa rápido y fácil.

Secadoras:
Sensor de humedad, que asegura el secado perfecto de la ropa en el tiempo preciso, sin consumir más energía de la necesaria. VIS