LA CARA DE LA BELLEZA

LA CARA DE LA BELLEZA

Silvia Ojanguren

La piel es tarjeta de presentación de toda mujer y ninguna pasa por alto que debe saber como tratarla, comenzando por saber qué tipo es y qué necesita.

Una presencia femenina distinguida es sinónimo de piel hermosa y de apariencia saludable, radiante, impecable, sin olvidar la importancia de sentirse suave, sedosa y equilibrada. Esos consejos de expertos en estética y estilo.



Se trata de un deseo de toda mujer, un anhelo que parecía sueño irrealizable, pero ya existe un tratamiento especial para la piel, sin importar s esta es seca, grasa o combinada: Visible Difference, que ofrece lo que “necesita para que luzca hermosa y se sienta saludable”

Experiencia centenaria

Detrás de la diferencia hay historia, la de Elizabeth Arden, 100 años de trabajo en la creación de tratamientos para el cuidado de la piel. Su nueva línea, dicen sus creadores, “es esencial para piel joven; inspirada en un spa, ayuda a equilibrar la piel para revelar su luminosidad y salud natural”.
La idea es que ayude a toda mujer y por eso fue formulada y personalizada para cada tipo único de piel.

Es un régimen de tratamiento diario de cuatro pasos que promete brindar una diferencia visible en la apariencia de la piel en tan seis días.

No hay secretos, se trata de seleccionar los productos correctos para cada tipo de piel y seguir un régimen, esas son las claves para lograr una piel que luzca saludable, ya que Visible Difference ofrece una rutina diaria, simple y fácil de mantener.

Los cuatro pasos consisten en que limpia, tonifica, trata e hidrata.

Cada una de las preparaciones incluye ingredientes clave a la medida para alcanzar los resultados y el equilibrio que la piel necesita.

Paso a paso

Las cremas limpiadoras y los tónicos purifican, a la vez que tratan los problemas específicos de acuerdo al tipo de piel. Así la piel es tratada con el producto estrella Optimizing Skin Serum, tratamiento que brinda un resplandor saludable recuperando su claridad y textura.

Los expertos de la firma cuentan que Lineolato de Retinil es una delicada molécula de la vitamina A patentada, que ayuda a emparejar el tono de la piel, a suavizar la apariencia de líneas finas, a minimizar la apariencia de los poros y dar una apariencia radiante.

La cara oculta

Elizabeth Arden preparó algo especial, un para piel grasa: Oil-Free, que ayuda a minimizar la grasa y equilibrar la humedad, es un plan de cuatro pasos diseñado para proveer hidratación ligera y ayudar a controlar la grasa y el brillo.

Los poros lucen refinados y la piel se siente retexturizada, ayuda a restaurar el resplandor para una apariencia saludable en la piel. Los productos incluyen: OilCleanser, Toner, Serum y Lotion.

Si se trata de piel combinada,la opción es Skin Balancing, diseñada para personas que buscan un balance óptimo en el control de la grasa, la hidratación y el tratamiento.

En caso de piel seca, cuenta Gentle Hydrating, la cual ayuda a restaurar el equilibrio y promover la hidratación en los niveles superficiales de la piel. El régimen de cuatro pasos ayuda a remover las impurezas y contiene ingredientes que proveen hidratación profunda en las capas superficiales de la piel. Al imprimar o preparar la superficie, la piel está lista para recibir y retener la hidratación durante el día, dando como resultado una apariencia saludable y una sensación más cómoda.

Para complementar los tres regímenes diarios, la línea incluye productos de tratamiento especializados para el cuidado adicional que necesita la piel, como: revitalización, tratamiento para los ojos o simplemente poder disfrutar la experiencia de un spa en su propia casa.