LA BUENA ÁRNICA… PARA TODO

arnicaApuntes de Vida…Idea Segura Hay cosas naturales que se sabe son buenas desde siempre, una ellas es el árnica, que calma dolores y ardores, pero también deja tus manos suaves y hace lo mismo hasta con las uñas. Pero una hay algo que no se debe perder de vista, que árnica montaña está en vía de extinción, por lo cual la casa Yves Rocher la preserva y ahora cultiva el árnica chamissonis biológico en la Gacilly (Francia).

Sus especialistas trabajan en la conservación de la planta y porque quieren preservar la belleza de tu piel, lo cual es una justa compensación.En el campo naturalista Yves Rocher presenta un tubo ingenioso para ayudarte a mantener tus manos profundamente limpias sin agua, ni jabón, ni toalla, y es fácil de uso y de llevar en el bolso. Se puede usar en todas partes: en los transportes, lugares públicos, en la oficina, de viaje, con los niños.

Te garantiza que higieniza inmediatamente las manos sin enjuague, elimina las impurezas, y más porque está enriquecido con aceites esenciales de sándalo con propiedades purificantes.



Sus creadores dicen que posee un perfume fresco y agradable y que su textura en gel limpia sin resecar las manos. VIS