LA BELLEZA Y LOS DIAMANTES, ENSUEÑO

LA BELLEZA Y LOS DIAMANTES, ENSUEÑO

Silvia Ojanguren

Los diamantes son eternos, es el título de una película de James Bond el agente 007 y que la belleza sea igualmente por siempre es un anhelo de toda estrella, escena en la cual la firma española de cosmética Natura Biseé traslada su varita mágica al Beverly Wilshire A Four Seasons Hotel de Los Ángeles para ofrecer a las divas de Hollywood un inolvidable ritual de belleza: DIAMOND CHROMO-LIFT INFUSION.

Se trata de un increíble y completo tratamiento con polvo de diamante que logra resultados rejuvenecedores sin precedentes a través de un excelente e iluminador ritual de limpieza.



Los beneficios de DIAMOND LIFE INFUSION CONCENTRATE son muchos y se consiguen con cuatro masajes específicos.

La innovadora CHROMO-REJUVENATING MASK es un tratamiento, que se realiza dentro de la BUBBLE PURE AIR by ZONAIR3D, un espacio aislado de grandes dimensiones, especialmente indicado para tratamientos de belleza, en el que se respira un 99,995% de aire puro, libre de partículas contaminantes, agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos.

Es un espacio único que asegura una experiencia inolvidable y unos resultados excepcionales.

Estos son los pases como de magia:

DIAMOND LUMINOUS CLEANSING RITUAL

Ritual de limpieza y renovación celular inspirado en las famosas técnicas japonesas. Limpia e ilumina, unifica el tono y reserva la barrera natural protectora. No es todo: La CARBOXY THERAPY, una profunda exfoliación cutánea, asegura una tez 100% renovada y receptiva a la acción de los activos aplicados a continuación.

DIAMOND LIFE INFUSION CONCENTRATE

Innovador concentrado con polvo de diamante de uso exclusivo en eventos de cine, controla 4 bio-marcadores clave de la edad de la piel. Su fórmula incluye Biomagnet nanosomes, que proporciona una acción Retinoid-like sin efectos secundarios no deseados. El polvo de diamante equilibra las energías corporales y asegura una penetración óptima de activos.

SHIRODHARA DIAMOND MASSAGE

Sofisticado masaje ayurvédico facial. Reequilibrio psicofísico, previene problemas del sistema nervioso y combate el estrés.

CHROMO-REJUVENATING MASK

Máscara de LED que emite ondas luminosas e infrarrojas. Estimula la síntesis de colágeno, máxima luminosidad e hidratación, minimiza arrugas y líneas de expresión y mantiene la flexibilidad y tersura de la piel.