LA BELLEZA, UN CAMINO DE VIDA

LA BELLEZA, UN CAMINO DE VIDA

Sofía Romero

Los campos de la actividad femenina no conocen fronteras y su participación en la vida diaria es evidente, trabajan, educan y mucho más, y en este escenario se realizó el Tour de la Belleza Mary Kay 2010, que tuvo como meta principal contribuir a “Enriquecer la vida de las mujeres”.

En cinco meses, el viaje fantástico tocó 19 ciudades mexicanas, donde millones de mujeres lo recibieron con entusiasmo y expectativa; conocieron lo que Mary Kay les ofrece para contribuir a su bienestar en todos los aspectos de su vida.



En su camino por todo México, superior a 20,000 kilómetros, brindó a las habitantes de cada ciudad visitada una experiencia única y logró llegar a millones de mujeres, que conocieron “la marca, su oportunidad de negocio… ¡y cómo pueden hacer sus sueños realidad!”.

LOS SUEÑOS DE LAS MUJERES

En la clausura del Tour de la Belleza Mary Kay 2010, la compañía dio a conocer el nombre de la ganadora de una camioneta Captiva Sport GM 2010, resultado de la convocatoria en dónde, a lo largo de cinco meses, las mujeres de todo el país registraron su historia de vida y porqué ésta refleja su belleza interior.

Asimismo, Mary Kay anunció la próxima entrega de 10 BecasMK para apoyar estudios universitarios, mismas que se entregarán a principios de 2011.

Las expectativas que teníamos en el Tour de la Belleza Mary Kay 2010 fueron gratamente superadas gracias a la participación de todas y cada una de las mujeres a las que logramos llegar en estos 5 meses de recorrido. “Estamos seguros que fortaleció su posicionamiento como una compañía amiga de la mujer mexicana, enfocada no solo en su  bienestar y apariencia por dentro y por fuera”, señaló Rosy Guerra, vicepresidenta de Mercadotecnia de Mary Kay México. VIS