LA BELLEZA FEMENINA FLORECE EN MAYO

occitaneSofía Romero

Si hay un mes que se identifique con la belleza y la atracción femenina es mayo,  en el que aparece la colección de maquillaje de peonías integrante de la familia Rivière, la cual incluye una extraordinaria paleta de colores.

Los expertos de L’OCCITANE nos cuentan que la paleta inspiró una colección de maquillaje llena de frescos y naturales colores, cada sombra obtuvo su nombre en honor a la variedad de peonía que refleja.



Cada producto tiene un empaque de semillas, ilustrado con la imagen de la peonía que lo inspiró.

El empaque es de cartón para limitar el impacto ambiental. Estos paquetes y contenedores son hechos con productos de bosques sustentables.

Todos los productos en la colección contienen un exclusivo extracto natural de peonía con suaves propiedades. También contienen polvo de mica cubierto de mimosa de la Provence para que las fórmulas se sientan suaves y agradables en la piel.

Así hay maquillajes y cosas como un bouquet de radiantes colores para los labios. Este labial semi escarpado tiene una rica textura que deja una iluminada línea que no es pegajosa.

Y hay un suave bálsamo para labios tan suave como pétalos. Este gentil elixir, enriquecido con mantequilla de mandingo, nutre y protege los labios con una capa rosa traslucida que brilla. VIS