La base de maquillaje reinventada

Silvia Ojanguren

Lucir un rostro espectacular y natural es una deseo de las mujeres. Ellas quieren cobertura y que su piel respire, desean resultados de fórmulas que respeten el balance de la piel. Quieren una base de maquillaje como L’Essentiel.

¿Qué es lo que las mujeres quieren? La respuesta de Guerlain: “quieren lo esencial: naturalidad y eficacia”… Cobertura e hidratación construible, equilibrio y protección.



Un acabado impecable de maquillaje es una cuestión de piel y estilo. Para satisfacer las necesidades de todas Guerlain  preparó: L’Essentiel, que  ofrece una textura suave y sedosa, con resultados construibles y cobertura que va desde ligera a media, sin perder nunca su resplandor natural luminoso. Sus ingredientes, cuidadosamente seleccionados, son naturales y así L’Essentiel de Guerlain  realza bellamente la piel gracias a sus componentes benéficos.

Un dúo de extractos derivados de algas rojas y gomas de tara permiten que la piel respire y se proteja de la contaminación. El extracto de cacao blanco hidrata la piel y la protege de la luz azul.

Se trata de una tecnología inspirada en los probióticos y prebióticos que equilibran la piel y refuerzan su barrera. Con su acción la piel es más bella, fresca y uniforme.

Naturalidad y eficacia esencial

La formula brinda 16 horas de acabado natural con 97% de ingredientes naturales: una tez y piel impecable que puede respirar.

Con L’Essentiel la piel está vibrante y natural, el rostro uniforme y luminoso con poros refinados y líneas finas alisadas. La perfección está presente en esta nueva base de maquillaje.

Apenas aplicado, L’Essentiel realza la piel con su perfecto acabado luminoso natural para perfección instantánea.

Pero eso no es todo.

30 tonos esenciales en variantes: cálido, neutral y frío.

Lo esencial para una piel hermosa y una tez resplandeciente y saludable se reduce a cuatro palabras: hidratar, fortalecer, proteger y el equilibrio.

La mejor base

Una buena base debe hacerte olvidar que la estás usando, pues cuando es notoria significa que hay un error, ya sea con la textura o tono aplicado. La piel debe verse lo más natural posible sin sobrecargarse. L’Essentiel tiene estas cualidades:

Su textura suave y sedosa se aplica fácilmente con un nivel de cobertura construible. Su brocha especial permite que la textura se deslice sobre la piel, dejando un acabado ultra suave y delicado que se convierte en uno con la piel.