La base de la belleza y los cuidados esenciales

Sofía Romero

La Base Sérum Nude Me de Natura Una actúa como tratamiento. Combate las señales de estrés, además de que trabaja con el maquillaje y protege la piel de la mujer.  Después de 14 días de uso continuo, la piel recupera luminosidad. A los 28 días, mejora la oxigenación y brinda energía.

Esta fórmula ofrece múltiples beneficios, como una textura ultra fina y ligera que brinda confort a lo largo del día y asegura un acabado natural, incluso cuando se aplican varias capas para lograr una mayor cobertura.



Está diseñada con base de aceites y siliconas que se evaporan de forma instantánea, lo cual brinda un maquillaje más confortable. La nueva base seca rápido, no deja la piel grasosa y no se agrieta.

Su tecnología Oxygen mejora la oxigenación cutánea y permite que la piel respire mejor que sin maquillaje. Gracias a sus ingredientes, da energía y vitalidad al cutis, de igual forma, garantiza la adaptación perfecta de color, con mayor uniformidad, alta fijación y cobertura.

Además, Base Sérum Nude Me de Natura UNA actúa como tratamiento, ya que combate las señales de estrés. Después de 14 días de uso continuo, la piel recupera su luminosidad. A los 28 días, mejora la oxigenación y brinda energía.

La nueva base sérum es ideal para todo tipo de pieles y permite un efecto no make up independientemente del tipo de cobertura.

Se recomienda aplicar en capas finas para lograr el efecto deseado.

“De acuerdo con un estudio realizado a consumidoras de Natura, 90% percibió el efecto no make up y los beneficios que brinda a la piel, entre los cuales destacaron: disimula los poros, líneas de expresión, imperfecciones, otorgando una apariencia súper natural”, asegura Caio Ferrara, director de Marketing Natura.

Aplicación en dos pasos

  1. Agitar bien el frasco y colocar algunas gotas en el dorso de la mano con el gotero.
  2. Usar el pincel o los dedos para aplicar el producto de forma uniforme en el rostro.