La amistad y el amor hay que celebrarlos con acción

Product photography of Versa family

Sofía Romero

La celebración del 14 de febrero como Día el Amor y la Amistad tiene raíces en la historia romana antigua y sus tradiciones. La idea exalta el amor de pareja y se ha convertido en ícono de amistad. Lo importante es que ocasión perfecta para demostrar cariño y compartir algo especial con las personas que se quiere.

Lo idea es manifestar el cariño y agradecimiento a los amigos con algún regalo. Si quieres hacer algo especial por tus amigos e impulsarlos a un estilo de vida saludable, piensa algo diferente y útil.



Buenas ideas

La opción perfecta se halla en la gama de monitores de actividad física y smartwatches de Fitbit, a excelentes opciones para celebrar la amistad.

Fitbit Charge 3

El Fitbit Charge 3 es excelente, ayudará a tu mejor amigo a estar motivado en el proceso hacia un estilo de vida saludable, este monitor de actividad física cuenta con un diseño más afinado y con características inteligentes esenciales que le brindará un mejor entendimiento de su cuerpo y salud, además de ayudarle a medir su progreso. Charge 3 tiene una batería con duración de hasta 7 días, se encuentra disponible en colores Negro y Gris Azulado, además de su edición especial en blanco.

Otra magnífica opción para los amigos que se están iniciando en el estilo de vida saludable, así como para aquellos que sabes que son fanáticos de cuidarse y mantenerse en forma, es el smartwatch Versa de Fitbit. Reconocido como el compañero idóneo de salud y ejercicio, puede ser un verdadero aliado para sacar lo mejor de tus amigos. Versa les permitirá estar conectados y alcanzar sus metas de manera individual o realizar desafíos en conjunto; cuenta con entrenamientos en pantalla, monitoreo de actividad

 Fitbit Versa 

diaria y de salud femenina, recordatorios personalizados y una batería de hasta 4 días de duración. En colores negro, oro rosa-melocotón, plata-gris, oro rosa-lavanda, grafito-gris carbón.

Para tus amigos fitness, el Fitbit Ionic: adidas edition les encantará, este dispositivo incluye seis entrenamientos en pantalla con coaching paso a paso, diseñado para alcanzar un nivel superior, además de sus características avanzadas de monitoreo de ritmo cardiaco continuo, monitoreo de actividad y sueño, y la posibilidad de sumergirse hasta 50 metros en el agua.

El 14 de febrero además de celebrar y regalar a tus amigos, también puedes consentir a tu pareja obsequiándole una báscula wifi Fitbit. Aria 2 un regalo con el cual tú también podrás beneficiarte, ya que está diseñada para compartir y se pueden configurar hasta 8 usuarios. Esta báscula inteligente les permitirá medir su composición corporal y alcanzar a ti a tu pareja sus metas de ejercicio, nutrición y salud.