LA ALCANTARILLA MÁS DIVERTIDA

LA ALCANTARILLA MÁS DIVERTIDA

Antonio Ávila

Los niños tiene predilección por juguetes de todo tipo, pero los irreverentes e inimaginables en otras épocas están entre los favoritos. Los extraños o asqueroso tienen un lugar especial y Spin Master se lanza a la conquista con Flush Force, 150 personajes inmundos de Jalavilla, lugar donde un lodazal tóxico convirtió todo lo que ha ido a parar a las alcantarillas en mutantes.

Pensado para niños de 4 años en adelante, Flush Force presume un look totalmente asqueroso del que emerge la diversión.

El factor sorpresa viene cargado de una tecnología especial, ya que las figuras coleccionables salen en un empaque con forma de escusado. Basta con abrir el tanque, llenarlo de agua, colocar la tapa, agitar y conocer a los dos mutantes que se están pudriendo en el interior, en un agua un tanto turbia.

En total hay seis tipos de acabados en estos personajes que viven en 11 mundos distintos y que bien pueden ser un Bicho Mutante, Doble Espanto, Plantas Pavorosas, Fenómenos Callejeros, Comida Podrida, Botanas Putrefactas y más.

Los mugrosos amigos forman una pandilla especial, que podrás seguir paso a paso en la página www.theflushforce.com, donde se puede descargar el coleccionador en español.

Para iniciar tu colección, conoce el Escusado 2 Pack. Un dúo de asquerosos Flushies estarán ¡esperando soltarse! Al exterior estará disponible en tres tonos. Debes levantar la tapa, agregar agua, tapar, agitar y meter los dedos en el súper guácala líquido donde dos personajes inmundos te estarán esperando.

Si quieres llegar más rápido a tener la colección completa, entonces necesitarás el ESCUSADO 5 Pack, que incluye criaturas totalmente extrañas y desagradables rogando por salir.

Para ir con todo, emociónate con el Baño de Niños 8 Pack. En total tendrás dos escusados y 8 monstruos ¡incluyendo Flushies raros y súper raros! Al jalarle podrás comerte un rico Pop Dog, ¿te saldrá un ApestOjo o un injalable súper raro? ¡Destapa la aventura y únete al movimiento con el Baño Bizarro! Encuentra 6 Flushies sorpresa y 2 visibles.

Y porque en los coleccionables no puede faltar un buen objeto de deseo, para meter tus monstruos, el ESCUSADO Coleccionador, que incluye 4 Flushies exclusivos.