LA AGENDA DE LOS ÁNGELES DE LUCY ASPRA

LA AGENDA DE LOS ÁNGELES DE LUCY ASPRA

Marisela Torres

Lucy Aspra es la experta por excelencia en los temas de ángeles y seres espirituales y su nueva agenda única es “entrañable e imperdible para todos aquellos que admiran y disfrutan la compañía de los ángeles”, dicen los editores de su trabajo: Alamah.

En las páginas de esta agenda, “nuestros ángeles del zodiaco brindan consejos y ejercicios para abrir nuestra mente y nuestro corazón a sus enseñanzas espirituales y recorrer el año llenos de amor y paciencia. Cada día es una oportunidad más de acercarnos a nuestra esencia espiritual y, semana con semana, elevar nuestra conciencia a un estado de paz; añaden.



Se trata de un libro agenda, que “nos permite mantener nuestra atención puesta en los ángeles, y mantener nuestra mente, cuerpo y corazón en el mundo espiritual, iluminando nuestra aura de manera natural”.

Alamah (Prisa Editores) indica que la agenda cuentan que en 2013, “los ángeles nos protegerán con su resplandor angelical y estarán al endiente de nosotros para acompañarnos a través de los momentos difíciles pero también en aquellos felices.

“Los ángeles protegerán nuestro espacio y nos guiarán con ternura para que vivamos en armonía y logremos hacer realidad nuestros anhelos más nobles. Cada día, un ángel diferente acompañará nuestro camino y nos brindará consejos y pequeñas filosofías para llenar los días de paz y armonía angelical”.

Lucy Aspra tiene casi dos décadas impartiendo cursos, seminarios, conferencias y talleres sobre ángeles, en México y en el extranjero. Es invitada frecuente a diversos programas de radio y televisión, y considerada una experta en Angelología en Latinoamérica.