JUGO SABROSO Y SALUDABLE

JUGO SABROSO Y SALUDABLE

Antonio Ávila

Para sacarle jugo de manera ideal a frutas y verduras fue diseñado el Slow Juicer MJ-L500, que con una velocidad lenta y método de prensado exprime los alimentos y sin dañar nutrientes y vitaminas.

Es, Esta innovadora tecnología permite reducir la generación de espuma en los jugos y la mejor conservación de su color natural y sabor.

Gracias al el exprimidor de velocidad lenta de Panasonic también permite crear una serie de recetas para este año que inicia con un detox para el cuerpo de manera natural y saludable.

La diferencia es importante, los exprimidores tradicionales cortan y centrifugan los alimentos, lo que causa daños en los nutrientes, ya que con el giro del cortador crea calor e introduce aire que puede oxidar y dañar tanto el color como el sabor de los jugos.

El Slow Juicer de Panasonic es en realidad una sofisticada prensa que aplasta frutas y verduras como un mortero gracias a su resistente prensa de acero inoxidable.

Su funcionamiento evita el deterioro en los nutrientes y la pérdida de vitaminas, limitando así la exposición al aire y reduciendo la generación de espuma, pues la pulpa no se separa de forma tan rápida como en un exprimidor convencional.
Todo ello garantiza que el jugo mantenga su color natural y un excelente sabor.

Incluye un motor potente de 290W, que funciona a tan sólo 45 rotaciones por minuto, y a su vez es muy silencioso. Es fácil de limpiar pues la prensa y el recipiente para el jugo pueden lavarse en el lavavajillas.